VENDIDA SE PUEDE CERRAR
VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Modelo RXT 1206, con cañón de 47 cm.
Esta impoluta, no tiene ni un arañazo, tiene sus dos culatas, la abatible asa con pistolete, y la fija de polímero, ambas con su correspondiente correa.
Recámara MAGNUM
Cargador de 5 + 1.
Tiene bocacha rompepuertas (bocacha almenada).
El arma esta en Valladolid, y se puede ver y probar en Valladolid o en Palencia.
Esta guiada en E.
NO SE VENDE A POLICIAS NACIONALES.
Su precio 300 EUR más los gastos de NACEX y la guía de circulación, si hay que enviarla claro, sino 300 EUR.
Última edición por ANCAHA el 11 Jun 2026 08:34, editado 5 veces en total.
Re: Vendo mi STINGER Tactical del 12 x 70
Solo por curiosidad porque la excepción a PN? 
Porque el Servicio de Armamento de la Policía Nacional, no sabe lo que se tiene entre manos, y desconoce total y absolutamente los trámites documentales de transferencia de armas entre particulares, "sus" requisitos documentales, son ESO PRECISAMENTE, suyos Y PARA LOS SUYOS, los demás cumplimos con la reglamentación a través de las IA's de la GC, y lo que tengan que documentar es asunto de ELLOS con ELLOS, a los demás no tiene porque EXIGIR que les entreguemos documentación alguna, ni justifiquemos NADA. Y todo este argumentario se basa EN LA PURA Y DURA EXPERIENCIA. Por eso, ¿alguna otra aclaración?
Lamento que hayas tenido una mala experiencia, tengo amiguetes que lo han hecho a través de armamento de PN y no han tenido ningún problema, un saludo y suerte con la venta!
¡¡¡ Animo !!! es un buen arma, bien cuidada.
Toda la razón, yo he comprado y vendido armas a policías y es un coñazo.
Si alguien se anima a venir a por ella, le regalo una caja del DOBLE CERO
Re: Vendo mi STINGER Tactical del 12 x 70 REBAJADA
Animo REBAJADA a 300 EUR, mejor imposible.
Re: VENDIDA SE PUEDE CERRAR
VENDIDA
Volver a “Escopetas de segunda mano”