Saludos
He tirado mi primera caja esta tarde con la HK P30L V3. Una cosa rápida al menos para que huela a pólvora.
Resumiendo: He flipao
Soy más novato que David (el de Goliat),,,,y he marcado un 90% dentro del "negro" con bastantes 9,8,7 (me refiero a esas dianas negro/blancas, tengo que aprender qué dianas para qué calibres !!! )
Contentísimo: Agarre genial, retroceso normalito, encare bueno.
SOLO TENGO UNA PREGUNTA
He usado 3 cargadores distintos, al parecer con uno la corredera -solo a veces- se quedaba adelante al terminar las balas en vez de atrás que es donde debe quedar siempre
Es problema del cargador ????
Solo ha sido ocasionalmente, debo seguir probando????
¿¿Habrá que enviar la pistola a servicio técnico, teniendo en cuenta que es totalmente nueva ?????
Lo dicho; solo ha pasado alguna vez, pero como es nueva,,pues mosquea,,,
¿Qué hago?????
Gracias amigos,,,entended mi "mosca"
¿A LA "NOVIA" HAY QUE HACERLE EL RODAJE???? AYUDA !!!
¿A LA "NOVIA" HAY QUE HACERLE EL RODAJE???? AYUDA !!!
Primero el hombre, luego la máquina
RE: ¿A LA "NOVIA" HAY QUE HACERLE EL RODAJE
No pasa nada, realmente lo optimo es que se quede cerrada, en IPSC lo hacemos así adrede (en las 1911 se liman la parte interna de la retenida de la corredera).
El problema que tienes es provable que sea porque la teja del cargador sube mal y no activa la retenida, por eso no hace falta ir al servicio técnico ni devolver nada, y menos, preocuparte.
Que la disfrutes, que tienes una excelente arma.
Saludos,
El problema que tienes es provable que sea porque la teja del cargador sube mal y no activa la retenida, por eso no hace falta ir al servicio técnico ni devolver nada, y menos, preocuparte.
Que la disfrutes, que tienes una excelente arma.
Saludos,
                   Â
[citando a: Buggyman]
Saludos
He tirado mi primera caja esta tarde con la HK P30L V3. Una cosa rápida al menos para que huela a pólvora.
Resumiendo: He flipao
Soy más novato que David (el de Goliat),,,,y he marcado un 90% dentro del "negro" con bastantes 9,8,7 (me refiero a esas dianas negro/blancas, tengo que aprender qué dianas para qué calibres !!! )
Contentísimo: Agarre genial, retroceso normalito, encare bueno.
SOLO TENGO UNA PREGUNTA
He usado 3 cargadores distintos, al parecer con uno la corredera -solo a veces- se quedaba adelante al terminar las balas en vez de atrás que es donde debe quedar siempre
Es problema del cargador ????
Solo ha sido ocasionalmente, debo seguir probando????
¿¿Habrá que enviar la pistola a servicio técnico, teniendo en cuenta que es totalmente nueva ?????
Lo dicho; solo ha pasado alguna vez, pero como es nueva,,pues mosquea,,,
¿Qué hago?????
Gracias amigos,,,entended mi "mosca"
Ante todo felicidades por el arma nueva, no puse comentario porque a mi país no llegó este modelo todavía, silo pude ver una de pasada que trajo un amigo de afuera, por lo que poco puedo opinar sobre ella.
El blanco que se usa con la diana negra desde el 7 para adentro y que es el oficial de las tiradas de la ISSF es el internacional de Pistola para 25 y 50 Mts.
Estar dentro de la diana habla bien de lo que hacés como tirador.
Lo de la pistola abierta es como te dice Vicente a veces cuando el arma es muy nueva los resortes están un tanto duros y "lentos" la corredera no llega suficientemente hacia atrás o el resorte de cargador no reacciona con la velocidad que necesita en fin.... Nada de que preocuparse.
Los muchachos de IPSC no dejan que la corredera quede abierta por la sencilla razón de que pierden tiempo si deben colocar el cargador lleno y despues operar la retenida de la corredera o la corredera misma para soltarla. Cuando es mucho mas rápido contar los disparos y hacer el cambio con un cartucho (a veces el último) en recamara y el arma sigue lista para continuar tirando.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Correcto.
Además al avanzar la sesión ha ocurrido menos y eso que solo he tirado 50 cartuchos en series de 4--5 disparos.
,,,bueno, ya estoy disfrutando, ahora me quedan muchas cosas que aprender,,,
tengo un colega que ha vuelto hace 3 días de Argentina y ya os echa de menos, inmenso país !!!
Además al avanzar la sesión ha ocurrido menos y eso que solo he tirado 50 cartuchos en series de 4--5 disparos.
,,,bueno, ya estoy disfrutando, ahora me quedan muchas cosas que aprender,,,
tengo un colega que ha vuelto hace 3 días de Argentina y ya os echa de menos, inmenso país !!!
Primero el hombre, luego la máquina