completa ,con 3 cargadores, fiable,con pocos disparos.Nunca tiró una competencia con la pistola,estuvo mas capricho tenerla. Cañon espejo y con funda .Como dejo el tiro definitivamente, la vendo.
Precio 450€, la mando con Nacex a toda peninsula.Porte pago yo.
Saludos de Granada.
Gracias compañeros, la pistola esta vendida.
Vendo una GLOCK 26
Re: Vendo una GLOCK 26
Me interesa, escríbeme al WhatsApp 647748173
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

