Buenas tardes a todos.
Me llamo Jon y por desgracia mi padre falleció el año pasado. Siempre fue un gran aficionado de las armas y yo me he federado el mes pasado y he aprobado el curso para poder sacar la licencia F.
La intención que tengo es poder tramitar todo lo antes posible y quedarme una pistola corta que tenía, la pistola en cuestión es una Trojan STI 9MM y también con un kit de conversión a 22.
¿Que opinais sobre esta arma, la intención es probar hasta aprender a disparar en condiciones con el 22. y luego cambiar al 9mm. Cualquier consejo es de agredecer.
Por otra parte entregué a la GC en diciembre todas las armas que tenía mi padre e iré poniéndolas a la venta por aquí, aunque tampoco se en que precio se mueven la verdad.
Las armas son las siguientes:
Beretta MOD89 22LR
Smith & Wesson 357 Magnum 686 Target Champions
Benelli Argo 30-06
Rossi Amadeo 45 COLT
Aldo Uberti .44
Santa Barbara Cetme C
Ardesa .45
Laurona (F.M) 12
Saludos a todos y gracias.
Hola a todos
-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos
bienvenido
Bienvenido
Bienvenido al foro
Una cosa... según me dijo mi armero parece ser que los Cetme no se pueden transferir una vez falleció el propietario. Infórmate en la Intervención de Armas.
Saludos
Una cosa... según me dijo mi armero parece ser que los Cetme no se pueden transferir una vez falleció el propietario. Infórmate en la Intervención de Armas.
Saludos