Tirar standar con revolver del 22. En la fase de 150 seg. se monta el martillo en casa disparo, en la fase de 20 seg se monta el martillo para.el primer disparo por lo que solo disparas en doble accion 4 disparos de cada 5 y da tiempo a tirar suave sin perder las miras y fase de 10 seg lo mismo el primer disparo de los 5 con martillo montado aquí si tienes que ir ligero con la doble acción.
Todo es entrenarlo, con pistola también entrenas y que puedas competir en tu club con revólver.
Un Astra Cadix baratito y quedate a gusto.
Nuevo con la licencia F , es una locura empezar con un revolver del 22?
-
JavierJuis
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
Poppyfresco
- Calibre .22

- Contactar:
Re: Nuevo con la licencia F , es una locura empezar con un revolver del 22?
AndreSwe escribió:Poppyfresco escribió:Gracias por los consejos,
En el club también me hacen hincapié en el calibre 22 y pistola del tiro olímpico.
Y bien creo que no les falta razón , pero tengo el Dios divino de ser zurdo de mano y ojo dominante,lo cual me deja prácticamente sin mercado de segunda mano.
Y aun así prefiero comprar mi primera arma nueva ,
Las posibilidades a las que puedo acceder por presupuesto serían algo así,
Opción 1
Ruger Mark IV target inox+kit de gatillo
(Opción que más me gusta)
Opción 2
Walther CSP dinamic
Opción 3
Un revolver Ruger gp100 357mag
(Está es la que más desearía ,pero el tema de posibles inconvenientes con la compra de munición del 38 o que no me dejen competir me tira un poco para atrás)
De momento estás son mis incertidumbres como podéis ver aquí se refleja que mi presupuesto llega sobre los 1500 +/-
Por cierto ya me han comunicado que estoy aceptado como tirador aunque no me a llegado la licencia,con lo cual podría comprar el arma y pedir un provisional en intervención de armas
Saludos y gracias
Yo estaba como tú y tiré a por la MKIV y ya te digo que cumple y de sobras (en precisión y tiro rápido hago muchas series de +45 puntos) si le cambias el disparador, yo le puse el kit de volquartsen pero le dejé los muelles de serie para entrar en peso.
A mí las de tiro olímpico no me gustan. He tirado mucho con la Pardini SP y sí, tiran muy bien, pero no es el tipo de arma que me gusta. Siempre he tenido armas de servicio y son las que me gustan en pistola.
Otra opción es un revólver. Se puede aprender a tirar en doble acción y hacer las tiradas rápidas bien, pero te llevará práctica. Por mi parte pronto caerá un Ruger GP100 probablemente, pero aquí no tengo mucho problema por comprar munición del .38 con esa arma.
Buenas ,
Finalmente como tú empezaré con la ruger mark 4 target inox, por sentido común, menos desembolso de arma y munición lo que me dará bastante juego a la hora de entrenar,.
Ahora espero ver si soy capaz de hacer buenas tiradas para subir a segunda y mantener con facilidad dicha categoría.
Por cierto estaba ya pensando en ir esta semana a pedir el provisional para ir comprando el arma y justamente ayer llegó mi flamante licencia F , después de cuatro meses de espera .
Saludos y gracias a todos .
-
Poppyfresco
- Calibre .22

- Contactar:
Re: Nuevo con la licencia F , es una locura empezar con un revolver del 22?
JavierJuis escribió:Tirar standar con revolver del 22. En la fase de 150 seg. se monta el martillo en casa disparo, en la fase de 20 seg se monta el martillo para.el primer disparo por lo que solo disparas en doble accion 4 disparos de cada 5 y da tiempo a tirar suave sin perder las miras y fase de 10 seg lo mismo el primer disparo de los 5 con martillo montado aquí si tienes que ir ligero con la doble acción.
Todo es entrenarlo, con pistola también entrenas y que puedas competir en tu club con revólver.
Un Astra Cadix baratito y quedate a gusto.
Buenas ,
Gracias por el consejo ,
Finalmente empezaré con un ruger mark 4, si consigo subir de categoría pensaré muy seriamente en hacerme con un revolver como el que comentaste solo para ver cómo me desenvuelvo con el .
Saludos