Dudas con Benelli 121
Dudas con Benelli 121
Buenas compañer@s! Adquirí en su día una Benelli 121 en muy buen estado y es una gozada, pero tengo varias dudas sobre ella. La escopeta en si, en el cañón pone que es made in urbino, una italiana, parece bastante claro. El caso es que mirando la báscula pone Mendibe y Garate. Ahí mis dudas, tengo una escopeta fabricada en Italia o en España? Es de 71 cm de cañón, 3 estrellas fijas y ánima 18.3 y punzón Z 1. A ver si alguien me puede ayudar con la información del arma, gracias de antemano
Re: Dudas con Benelli 121
Es hispanoitaliana,
como las pelis en blanco y negro,el cañón creo que es italiano,pero vamos que si es fabricado en España no te preocupes que es gueno,el resto y montaje final made in España,como las vendían a chorro pues tuvieron que buscar más fábricas,en Francia también las fabricaban,cañón incluido,estos tienen fama de ser mejores,la mia es un poquito más vieja,X1, y tiene los mismos marcajes que la tuya,anda que no lleva monte encima,y sigue escupiendo como el primer día,a ver si alguien nos lo aclara con seguridad.....
Volver a “Escopetas para Caza”