Hola compañeros , hace 5 meses que adquirí la S&W M&P 9 como arma particular , tengo que decir que hasta la fecha ha tenido un comportamiento impecable , su calidad de acabados ,diseño, materiales (acero inox ) y ergonomia fueron claves para que me decantara por este modelo aunque ahora me estoy planteando un cambio de calibre al 40S&W ya que este cartucho tiene una balistica mas contundente para un arma de defensa policial .
Consciente de que la GLOCK lleva muchos años demostrando su buen funcionamiento y calidad, segun mi punto de vista los excelentes resultados de su venta a nivel mundial y su bajo coste de fabricacion han llevado a este arma a un leve estancamiento ...(con respeto a todos los glokeros ;) )
Con el tiempo he " Tuneado " mi M&P para optimizar sus aspectos tácticos y su comportamiento, aqui os dejo un resumen espero que os sea util !
MIRAS AJUSTABLES EN TRITIO : Novak Extreme Duty S&W Adjustable Tritium Night Dots Set
https://www.novaksights.com (envian a España)
REDUCTOR DE RETROCESO mecanico o magneto -mecanico www.dpmsystems.com (se nota un huevo)
PUNTERO LASER integrado en cachas LG-660
www.crimsontrace.com
de paso recomendaros un aceite sintético lubricante con teflon que llevo utilizando años en mis armas con unos buenos resultados ya que se trata de un compuesto que se evapora dejando una fina capa incolora de teflon y aceite , ideal para prevenir el oxido y evitar que la suciedad se acumule
QUILUBE AEROSOL LUBRICANTE SINTETICO +PTFE
para cualquier consulta aqui me teneis , me gustaria compartir opiniones sobre este arma
un saludo !
M&P 9 / 40 ACCESORIOS
M&P 9 / 40 ACCESORIOS
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: M&P 9 / 40 ACCESORIOS
:lol Si, es inutil resistirse a la MP, yo hasta que no probé una no me convencian las de "Plastico", por cierto ¿Sabes quien hace mejor precio con el reductor de retroceso y el laser o quien lo importa?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
¿Y no venden un gatillo de una pieza de otro tipo en algún sitio? La pistola me parece preciosa, pero ese gatillo no me acaba de convencer
¿Se le podrá adaptar uno de Glock? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Es curioso, eso de los gustos de cada uno, a mí el gatillo me va fenomenal.
Deimos, ¿no te has planteado el .357 Sig en lugar del .40?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Bateman]
¿Y no venden un gatillo de una pieza de otro tipo en algún sitio? La pistola me parece preciosa, pero ese gatillo no me acaba de convencer
Jajajajajajajajaja a pesar de que piensen que la Glock esta "estancada" quieren un disparador de ella en la M&P9 ¿Porque no comprar directamente una Glock que es mucho mejor y no su copia??
¿Que pistola es la que usan en la pagina de DPM system??? jajajajajajaja
¿Que van a hacer?, Glock Perfectíon!!!!!
jijiji
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate]
Jajajajajajajajaja a pesar de que piensen que la Glock esta "estancada" quieren un disparador de ella en la M&P9 ¿Porque no comprar directamente una Glock que es mucho mejor y no su copia??
¿Que pistola es la que usan en la pagina de DPM system??? jajajajajajaja
¿Que van a hacer?, Glock Perfectíon!!!!!
jijiji
Tomate©
q=)
a ver amigo tomate , aqui hay que respetar las opiniones de los demas aparte de respetar las VERDADES OBJETIVAS , que la glock es muy buena , de todos es conocido , que S&W la ha copiado y mejorado , tambien es cierto , QUE EL SR GASTON GLOCK SE APROVECHO COMO UNA GARRAPATA Y LE DIO LA PATADA AL DISEÑADOR DE LA STEYR M1 Y LANZO LA PRIMERA PISTOLA SINTETICA DEL MUNDO TAMBIEN ES CIERTO .
que es el arma sintetica mas economica y de mas facil mantenimiento tambien es verdad , es barata , fea (parece que la diseño un niño de parvulario con plastilina) y funciona bien pero lo unico que tiene a su favor es que fue la primera ... una copia mejorada puede ser mejor que la original ,de eso se trata la competencia y hoy por hoy la M&P ofrece como minimo lo mismo que la glock y un poco más, el tiempo pondra a cada una en su sitio ...
un saludo.
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
[citando a: Nautibrava]
Es curioso, eso de los gustos de cada uno, a mí el gatillo me va fenomenal.
Hola compañero , gracias por tu mensaje .
he decidido cambiar mi M&P 9mm parabellum de toda la vida a la misma recamarada en 40S&W .En españa (que yo sepa) no tenemos la opcion del 357 sig , Borchers hasta la fecha no importa este arma y conseguir municion por lo que me han comentado es practicamente imposible , aparte la balistica del 357sig es impresionante pero tambien lo es su retroceso y en un armazon sintético como en la S&W o GLOCK debe de ser una autentica coz de caballo !
Por otro lado la recarga del 40S&W es exactamente igual de facil que la del 9mm usando los mismos pistones y polvoras de facil adquisicion en nuestro mercado , cosa que el 357SIG es una autentica "paja mental":lol
te pongo un ejemplo de las prestaciones del 40S&W (teoricas) en relacion con el 9mm parabellum
40 S&W punta 158 GRAINS
Sp-2 --------- 9,7 grains --------- 409 m/s (1342 p/s)
40 S&W punta180 GRAINS
Sp-2 -------- 8,4 grains -------- 360 m/s (1182 p/s)
9 mm PARABELLUM punta 124 GRAINS
OE ----------- 6,5 grains ---------- 380 m/s (1246 p/seg)
Sp-2 --------- 7,7 grains ---------- 350 m/s (1148 p/seg)
8,0 grains ---------- 365 m/s (1200 p/seg)
Sp-8 ------- 5,8 grains ---------- 300 m/s (984 p/seg)
imagina , amigo mio , lo que puede hacer un proyectil del 40S&W de158grains moviendose a 409m/s...o uno de 180 a 360m/s en relacion con nuestro clásico y sobrepenetrador 9mm parabellum jejeje... renovarse o morir (mejor renovarse ! :lol )
un saludo!
[citando a: Deimos]
a ver amigo tomate , aqui hay que respetar las opiniones de los demas aparte de respetar las VERDADES OBJETIVAS , que la glock es muy buena , de todos es conocido , que S&W la ha copiado y mejorado , tambien es cierto , QUE EL SR GASTON GLOCK SE APROVECHO COMO UNA GARRAPATA Y LE DIO LA PATADA AL DISEÑADOR DE LA STEYR M1 Y LANZO LA PRIMERA PISTOLA SINTETICA DEL MUNDO TAMBIEN ES CIERTO .
que es el arma sintetica mas economica y de mas facil mantenimiento tambien es verdad , es barata , fea (parece que la diseño un niño de parvulario con plastilina) y funciona bien pero lo unico que tiene a su favor es que fue la primera ... una copia mejorada puede ser mejor que la original ,de eso se trata la competencia y hoy por hoy la M&P ofrece como minimo lo mismo que la glock y un poco más, el tiempo pondra a cada una en su sitio ...
un saludo.
En primer lugar me gustaria que puntualizaras ¿¿donde estoy faltando el respeto a las opiniones de los demas???
Mi post está claramente en tono de chanza, pero parece que no te interesa verlo así.
De todas maneras pido disculpas si he ofendido susceptibilidades o faltado el respeto a alguien.
Con este criterio no se podría opinar de nada porque en cuanto se contradijeran algo ya sería una falta de respeto.
Por lo demás y salvo las afirmaciones hechas a los gritos que serían tus verdades, (que no voy a discutir para no faltar al respeto) me estas dando la razón, la M&P es una copia de Glock, lo de mejorada es tu opinion y no la mía, la pregunta sería si ¿todos respetamos las opiniones ajenas?.
Mas que una consulta tu post inicial parece un dictado de cátedra, quizás por eso el que piense diferente te hace parecer que te falto el respeto.
Bueno, ahí nos vemos en otros hilos.
Tomate©
q=)
PD: Editado para borrar una cita repetida.

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Tomate]
¿Porque no comprar directamente una Glock que es mucho mejor y no su copia?
Porque las miras (de serie) de la MP9 son mucho mejores que las miras (de sereie) de la Glock. Es mucho más fácil encarar.
Porque el retroceso es más controlable con la MP9 que con la Glock.
Porque el plástico de las cachas de la MP9 es más aderente que el de la Glock (importante para los que nos sudan las manos).
Porque la MP9 tiene 3 cachas intercambiables que se adaptan a todo tipo de manos.
Porque aunque la MP9 es mucho más reciente que las Glocks, está demostrando ser tan fiable como ellas.
Creo que elconcepto "MEJOR" es muy SUBJETIVO, puede que lo que sea mejor para uno no sea mejor para otro, pero en mi caso, no cambiaría mi MP9 por una Glock por los motivos que ya he explicado.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Con Tomate es una lucha de nunca acabar con respercto a la m&p y la glock; creo que en muchas discusiones anteriores todos an puesto sus pro y contras de quien es mejor y la conclusion es la misma. No existe una mejor arma que otra, será la habilidad del tirador y lo que más se ajuste a su mano, vista y fuerza.
Por otro lado, a lus usuarios de la m&p, no han probado colocarle el slip-on de hule marca uncle mikes a la cacha? nunca me parecieron las armas de polimero xq sentía que perdia agarre, pero colocándole este aparatillo cambia totalmente la forma de empuñar, es excelente.
Y SI, LA M&P ES LA MEJOR!!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Por otro lado, a lus usuarios de la m&p, no han probado colocarle el slip-on de hule marca uncle mikes a la cacha? nunca me parecieron las armas de polimero xq sentía que perdia agarre, pero colocándole este aparatillo cambia totalmente la forma de empuñar, es excelente.
Y SI, LA M&P ES LA MEJOR!!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
El que tira primero, tira 2 veces     Â
La mejor pistola de polímero de Smith & Wesson... :D
Me gustaban más estas, porqueee, porqueeee no las venden ya :_( :D
Me gustaban más estas, porqueee, porqueeee no las venden ya :_( :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: casull454]
Porque las miras (de serie) de la MP9 son mucho mejores que las miras (de sereie) de la Glock. Es mucho más fácil encarar.
Porque el retroceso es más controlable con la MP9 que con la Glock.
Porque el plástico de las cachas de la MP9 es más aderente que el de la Glock (importante para los que nos sudan las manos).
Porque la MP9 tiene 3 cachas intercambiables que se adaptan a todo tipo de manos.
Porque aunque la MP9 es mucho más reciente que las Glocks, está demostrando ser tan fiable como ellas.
Creo que elconcepto "MEJOR" es muy SUBJETIVO, puede que lo que sea mejor para uno no sea mejor para otro, pero en mi caso, no cambiaría mi MP9 por una Glock por los motivos que ya he explicado.
Saludos.
:8 madre mia, que lista Casull, te falta decir que la MP9 se levanta menos al tirar :D (es cierto)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
:8 madre mia, que lista Casull, te falta decir que la MP9 se levanta menos al tirar :D (es cierto)
Sí que lo he dicho.
Lo he dicho en 2ª lugar, pero lo he expresado de distinta forma: "el retroceso es más controlable con la MP9 que con la Glock." ;).
Pero ya digo que cada arma se adapta distinto a cada uno.
Saludos.
La culpa es del IPSC.