frankycan2 escribió:Brutal. Da gusto ver anuncios como éste, tanto por el arma como por lo detallado del anuncio.
Un saludo.
Gracias a tí.
frankycan2 escribió:Brutal. Da gusto ver anuncios como éste, tanto por el arma como por lo detallado del anuncio.
Un saludo.

FJCH escribió:Buenas tardes,actualmente esta pistola,con su contrapeso,pasaría el control de armas en un Territorial o Nacional?
Un saludo

MrKersey escribió:FJCH escribió:Buenas tardes,actualmente esta pistola,con su contrapeso,pasaría el control de armas en un Territorial o Nacional?
Un saludo
Lo siento, pero no tengo idea. Yo solo la he usado para tiradas complementarias. No te puedo responder...
FJCH escribió:MrKersey escribió:FJCH escribió:Buenas tardes,actualmente esta pistola,con su contrapeso,pasaría el control de armas en un Territorial o Nacional?
Un saludo
Lo siento, pero no tengo idea. Yo solo la he usado para tiradas complementarias. No te puedo responder...
Ok, están un poco puñeteros a veces, en la última competición nacional de armas deportivas, la Copa del Rey en Náquera(Valencia), estuve a punto de no poder tirar, el arma con la que había pasado el control en el último Territorial, no me la admitían.
IMG_20260510_181226.jpg
Finalmente y tras más de media hora de no saber que iba a pasar, me pusieron la pegatina y pude tirar, eso sí, con los nervios ya desquiciados.
Y como en el reglamento de 9 mm , dice algo, sobre que no está admitido ningún tipo de contrapeso, por eso te hice he pregunta.
Un saludo, y suerte con la venta!!!!
Es un pistolon.

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados