Buenas tardes comindad, voy adquirir un Bergara BMR Cabrón 22lr para tiro de precisión de 50 y 100 tms, que mira telescópica recomiendan y que se vean los impactos a 100 mts?
Gracias
Mira Telescópica
-
eliopineda
- Fogueo

- Mensajes: 2
- Registrado: 11 Feb 2024 23:07
- Estado: Desconectado
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3647
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mira Telescópica
No conocía yo ese modelo de Bergara, pero tiene que ser un poco áspero disparando...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Mira Telescópica
eliopineda escribió:Buenas tardes comindad, voy adquirir un Bergara BMR Cabrón 22lr para tiro de precisión de 50 y 100 tms, que mira telescópica recomiendan y que se vean los impactos a 100 mts?
Gracias
Depende de lo que entiendas por "precisión" existen diferentes modalidades y diferentes requisitos para el visor, a 100m con 22lr yo he utilizado:
Bushnell elite 4200 6-24x40
Discoveryop ht 6-24x40
Discovery LHD 6-24x50 SFIR
Vector optics orion 4-16x44
Vector optics sentinel x 10-40x50 (a maximo 30 aumentos, por encima se ve peor)
vector optics veyron 6-24x44
Con todos ellos se ven bien los impactos a 100m, incluso sobre el negro de la diana, y alguno de los que cito es muy económico.
Por otro lado, yo tengo el B14R Trainer carbon, va fenomenal y es esplendido, caliente, frio, invierno o verano, lo que sea agrupa de narices, pero a la hora de la verdad, si lo comparo con los de acero, la diferencia de peso no es significativa, y el centro de gravedad se desplaza hacia detrás siendo menos cómodo, yo te diría que te pilles el de acero normal y la diferencia de precio te lo gastes en munición entrenando.
Re: Mira Telescópica
JJWinchester escribió:No conocía yo ese modelo de Bergara, pero tiene que ser un poco áspero disparando...
Pues es el mismo modelo que mi Howa del 308. Que coincidencia.
El mío es "Menudo cabron" la mayoría de las veces.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


