Browning XS o Browning 825
Browning XS o Browning 825
Hola compańeros estoy entre estas dos escopetas ambas Sporting nuevas! Que opináis y cuál me aconsejáis !Gracias antemano
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning XS o Browning 825
Pues mira compañero la semana pasada probé la 825 Sporting de un amigo que la estaba estrenando. Decir que es bonita es quedarse corto. Muy bonita. Y super manejable. Carrillera regulable y pasamanos Trap. Cañones mate con los chokes DS (creo) plateados exteriores.
Le baje un poco la carrillera pues me estaba algo alta y disfruté bastante en Foso olímpico. IM y Full y desaparecían los platos. Y el precio que tiene , para lo que ofrece la marca y lo que se ve en el mercado, me parece un arma más que aconsejable. Creo que me dijo sobre 3700€ aprox.
Si tuviese que mirar escopeta de Sporting, la tendría muy en cuenta. Me ha encantado. De la XS no te puedo ayudar, pues no la conozco. Te puedo decir que tengo la 725 Protrap y muy contento con ella. Suerte y seguro que siendo una Browning aciertas con la que compres. Suerte.
Le baje un poco la carrillera pues me estaba algo alta y disfruté bastante en Foso olímpico. IM y Full y desaparecían los platos. Y el precio que tiene , para lo que ofrece la marca y lo que se ve en el mercado, me parece un arma más que aconsejable. Creo que me dijo sobre 3700€ aprox.
Si tuviese que mirar escopeta de Sporting, la tendría muy en cuenta. Me ha encantado. De la XS no te puedo ayudar, pues no la conozco. Te puedo decir que tengo la 725 Protrap y muy contento con ella. Suerte y seguro que siendo una Browning aciertas con la que compres. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Browning XS o Browning 825
Gracias compi! Dicen en un foro inglés que la 825 tiene un poco más de retroceso comparando con la 725!Que sensación te ha dado a ti?
Volver a “Escopetas Deportivas”