juego de baquetas limpieza
-
VALDARINO75
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
juego de baquetas limpieza
hola buenas tardes , podriais decirme un buen conjunto de limpieza , que incluya calibre 22 y a un precio que sea competitivo?
Re: juego de baquetas limpieza
Baquetas del Decathlon, aceite de los chinos, gasolina (solo para las de fuego) , balleta de cocina y camisetas viejas.
Llevo años usando eso en mis armas de aire comprimido y de fuego y cero problemas.
Llevo años usando eso en mis armas de aire comprimido y de fuego y cero problemas.
Sólo tienes que tener cuidado con que el material de la baqueta sea más blando que el del cañón, para no estropear la boca de éste. Eso, en la práctica, quiere decir que mejor no uses baquetas de acero, salvo que estén recubiertas de plástico.
kentucky escribió:Baquetas del Decathlon, aceite de los chinos, gasolina (solo para las de fuego) , balleta de cocina y camisetas viejas.
Me has dejado 'pillado' ¿Gasolina? ¿Para qué? Lo digo porque yo limpio mi 9mm con liquido de frenos, pero gasolina no lo había leído ni visto nunca.
Entiendo que la gasolina funciona como desengrasante, el líquido de frenos quita hasta los malos pensamientos.
Otra cosa a tener en cuenta es que las armas de aire comprimido llevan juntas de goma que pueden no resistir un aceite normal, por lo que se recomienda usar aceite de silicona (venden en los chinos, pero no es el habitual de lubricar)
Otra cosa a tener en cuenta es que las armas de aire comprimido llevan juntas de goma que pueden no resistir un aceite normal, por lo que se recomienda usar aceite de silicona (venden en los chinos, pero no es el habitual de lubricar)
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siempre es mejor ir de menos a más, la gasolina limpia bastante bien sin tener que recurrir al líquido de frenos, que es bastante más tóxico. O cosas como los líquidos limpiadores de carburadores (que ya no sé si existen), muy eficaces pero cancerígenos, directamente.
Además, si quieres algo con menor olor, la gasolina de mechero apenas huele, y limpia como la de 95 octanos...
Además, si quieres algo con menor olor, la gasolina de mechero apenas huele, y limpia como la de 95 octanos...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Customización y Bricolaje”