Vendo Carl Gustaf Gevär m/96 con Diopter Elit

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
pulguitel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Carl Gustaf Gevär m/96 con Diopter Elit

Mensajepor pulguitel » 10 Abr 2026 18:16

Buenas

Por falta de tiempo no puedo disfrutar de este rifle, no lo he llegado a disparar yo desde que lo tengo... demasiadas cosas, que si recarga, otros rifles, avancarga.... en fin... no tengo tiempo.
Es un gran rifle muy bien conservado y que tira (segun su anterior propietario) como para competir con él.

INcluyo el diopter ELIT original, esta sin montar incluyo los tornillos y el rifle tiene los taladros. Seguin he leido esto se instalaba en los 40 y 60 por civiles para tirar y competir con ellos. Eso quiere decir que el rifle se usó por tiradores de competicion civiles suecos en esa época. Numeros coincidentes

Dies Lyman micrometrico, con shell holder.

unas 60-80 vaina norma (no las he contado)

una caja de puntas nossler competition de 140gr sin abrir y otra que le quedaran aproximadamente 1/3 o 1/2 de las 100 que trae.

Correa

Fotos de todo: rifle, diopter, dies, vainas, puntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mide 126cm de largo, es complicado de enviar asi que prefiero trato en mano en Madrid.
Si no, el envio serán en torno a los 100 euros a juzgar por lo que he pagado ultimamente y que este es considerablemente largo. EL Envío NO está incluido (probblemente el envio de dies, vainas... tendria que ir en otro paquete diferente, en las IA a veces no dejan, a tener en cuenta por favor.)

mi precio: 1100 euros.

Gracias y saludos

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”