Eleccion de mi primer rifle
Re: Eleccion de mi primer rifle
Semiautomatico bueno con un aimpoint si o si. Yo tengo un Sauer 303 Sincro con aimpoint y es increible
Jolija escribió:Semiautomatico bueno con un aimpoint si o si. Yo tengo un Sauer 303 Sincro con aimpoint y es increible
Pues nunca me habia encarado con un aimpoint, y en la feria los estuve trasteando bastante y la verdad que me sorprendio la rapidez de encare que tiene, y como dices tiene toda la pinta de ser una pasada, pero al final me he decidido por el visor para ser un poco mas polivalente, montare el vector optics continental 1,5-9x42 el viernes lo recojo ya con todo montado y directo el finde a probarlo!!
Pues si el monotiro fue una suerte! Finalmente es un CVA, y nos dieron a elegir entre los calibres 243 y 308. Finalmente siguiendo consejo de compañeros y lo aportdo por aqui, lo he pedido en calibre 308. Ahora tambien le tendre que montar algun visor a este monotiro, mas enfocado en esperas y algun rececho, a si que imagino que lo ideal son campanas de 56 y por supuesto con ri.La prioridad era el winchester y ese de momento lo tengo ya montado pendiente de recoger en la armeria, a si que para este visor.. queda menos presupuesto!
creo que voy a buscar algo de 2° mano, a ver si puedo localizar algo con las 3 B, algo decente sin pasarme de los 200-250€ (ya se que no se pueden hacer milagros pero de momento es lo que hay), alguna recomendacion de que visores buscar, o cuales os han funcionado bien en estos rangos? O si algun compañero se quiere deshacer algun visor que me lo mande y seguramente nos podamos entender!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”