Buenos días mando imágenes del arma de un compañero, está sin restaurar pero le gusta tenerla asi
ACERO BENEMERITO (Un pequeño homenaje) OBJETIVO LOGRADO
Re: ACERO BENEMERITO (Un pequeño homenaje) OBJETIVO LOGRADO
zender escribió:Buenos días mando imágenes del arma de un compañero, está sin restaurar pero le gusta tenerla asi
IMG_20260330_101006655.jpg
Bonitas fotos y bonita arma, con una larga historia detrás
El estado que presenta no es malo, siempre con el logico desgaste de los más de 100 años desde que se fabricó y el haber sido un arma de servicio. Aprovecho para poner una foto de cada una de las dos que yo mantengo en mi colección
Como puedes ver, el estado de las mias tampoco es perfecto, pero asi son las cosas, y como información complementaria te puedo decir que una está ligeramente por debajo del número de serie de la tuya y la otra bastante por encima. La númeración de estas armas fué desde el 3.850 hasta el 13.500, según el libro de Antaris, y solo se estuvo fabricando durante un año, ya que al siguiente le eliminaron el seguro de empuñadura y sacaron el conocido como modelo 1922.
Saludos cordiales
Muchas gracias, estás son de la numeración interior
zender escribió:Muchas gracias, estás son de la numeración interior
Gracias, zender.
Esas son de los números que usaban en la fábrica para mantener los conjuntos ya ajustados juntos a la hora de proceder al pavonado de las armas, por ejemplo. Como puedes ver, casi nunca coinciden con el número de serie del arma....