Aviso a navegantes: Josegun tiene razón, he llamado a la armería donde la compré hace año y medio por 150€ y ahora el catálogo 2026 la pone en 220€. Y es EXACTAMENTE la misma. Pero, volviendo al tema de los precios Norica, Cometa, pues normal que se vengan arriba, las estaban regalando.
Una resortera del .25 para el plinker es ABSOLUTAMENTE necesaria, siempre a potencia máxima nacional, y si se acompaña de balines Webley Mosquito o Lazadome, ya es la repera.
GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GAMO HUNTER 440 6,35 Campo, viento y Muy Larga Distancia.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
josegun escribió:Dmc,porque la quiero solo para cuatro tiros al año y no me quiero gastar más que lo justo......
Una Norica Dragon está en 190,gatillo horrible y polímero;le añado 20 euros más y tienes un Hunter en madera.
Las Cometas se van más de precio,no mucho,si es la Galaxy de polímero,pero pero tengo ese run run que los cañones en 6,35 no va lo fino que deberían ir.Ya lo sé,prejuicios.
La Dragón es una carabina muy bien hecha yo también la tuve pero la penaliza el gatillo parece mentira que Norica aún lo siga montando también tuve la Spider y a pesar de montar el mismo grupo de disparo iba bastante mejor supongo que el nitro al empujar más le ayuda .... yo te recomiendo una Cometa los cañones de 6,35 ya los hacen ellos no son como las primeras series que se los hacían y no dieron buen resultado si no te quieres gastar mucho yo miraría alguna de segunda mano eso sí con cañón de 6,35 te recomiendo primero la Fénix normal y luego la Compact o también me miraría alguna oferta que suelen sacar armerías como Mundilar
Última edición por DMC el 26 Mar 2026 22:18, editado 1 vez en total.
EduardoLaporta escribió:josegun escribió:Dmc,porque la quiero solo para cuatro tiros al año y no me quiero gastar más que lo justo......
Una Norica Dragon está en 190,gatillo horrible y polímero;le añado 20 euros más y tienes un Hunter en madera.
Las Cometas se van más de precio,no mucho,si es la Galaxy de polímero,pero pero tengo ese run run que los cañones en 6,35 no va lo fino que deberían ir.Ya lo sé,prejuicios.
Yo también he flipado con los precios de Cometa. La primera Fusion que compré (en realidad fueron dos, otra para un amigo) antes de que se comercializaran creo que andaban por 180€, pero han pasado casi 20 años...Luego tuve la Fenix 400 CS 6,35 y con un punto rojo me lo pasé teta hasta que el puerto de carga comenzó a desaparecer. Los famosos muelles de 28J los daban, sí, los primeros 50 tiros, luego se iban abajo a toda velocidad y a las tres cajas de balines estabas con 16J. Creo que subsanaron el tema después, no lo sé, les perdí la pista. De Norica no opino, compré una Marvic Gold, me salió mala, y no repetí. No se la vendí a nadie, El Corte Inglés te devuelve la pasta. Hablando de básculas, no fijaba bien el cañón a la planta de potencia, me tocó la china? seguramente. Mi armero de confianza idolatra las Noricas, pero creo que es más por el empaque y materiales que presentaban hace décadas. Y paro ya, que hablar de hace tantos años me recuerda lo viejuno que me hago.
Cometa solucionó el problema de los muelles los de ahora no tienen nada que ver con los anteriores ahora aguantan mucho y funcionan muy bien
En honor a la verdad debo decir que Norica ya monta un nuevo gatillo,el Nts EVO,sustituyendo al rudimentario 515
- Fredikseen
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y ya puestos a hacer comparativas, metidos en harina de calibre bellotero...¿resorte o PCP?
Supongo que a favor del resorte las sensaciones, y a favor del PCP, la estabilidad frente al resorte que va perdiendo potencia con el uso ¿?
Un saludo
Supongo que a favor del resorte las sensaciones, y a favor del PCP, la estabilidad frente al resorte que va perdiendo potencia con el uso ¿?
Un saludo