Venta de armas históricas

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Joatacni
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2026 02:07
Estado: Desconectado

Venta de armas históricas

Mensajepor Joatacni » 26 Mar 2026 03:32

Buenos días, adjunto información, fotografías y precio de armas históricas para su venta.

-Fusil Tabatière: mod. 1842-1867, Nº2539, 18mm. Arma de fuego de retrocarga francés de mediados S. XIX. Conversión de antiguos mosquetes (como el Charleville). Sistema propio de retrocarga "Tabatière". Incluye bayoneta.
-Fusil Wänzl: mod. 1858, Nº10146, 13mm. Fusil de retrocarga del Imperio Austriaco. Incluye bayoneta.
-Fusil Charleville o "Charroy": mod. 1834, Nº8, 18mm. Mosquete francés de chispa, el primero de este tipo en ser suministrado a todas las tropas francesas.
-Escopetas Lefaucheux. Nº1143 y 33, 13mm. Famosos por su cartucho de espiga (el cartucho contenía una pequeña aguja lateral que el martillo golpeaba.


Pertenecen a un coleccionista de armas alemán, que vendió las más de cien que tenía antes de venirse a vivir a Mallorca, aunque se quedó con las que más aprecio les tenía. Tiene todos los papeles en regla con su debido libro de coleccionista.

Mallorca. Pide un total de 5000 euros por todas ellas, bayonetas y accesorios incluidos. También regala libros de literatura que amplía más información sobre ellas. Adjunto fotografías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados