Fotos en armas para registro en la Interevención de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos en armas para registro en la Interevención de Armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Mar 2026 22:00

Dracir escribió:Espero que al menos tengan cuidado en mi ultima revisión me tocó un manazas por ser fino en el comentario , cogió mis dos armas en el rifle de cerrojo abrió cerrojo ,montón el mismo y disparo en vacío , la escopeta tiro de la corredera y lo mismo , le amoneste por su actitud y encima se molestó , tienen una mesa de madera donde las ponen para hacer las fotos, unos las colocan con cuidado otros como cuadra y que sepan a ellos nos les cuesta sus armas , nosotros las pagamos , me parece muy bien que fotografíen y revisen pero nosotros cuidamos nuestras armas

En algunas ITV también llevas un coche de 90.000 euros y en la prueba de la frenada te dicen que te bajes del coche y la hace el empleado de la ITV

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 22 Mar 2026 22:19

.

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dracir » 24 Mar 2026 08:47

Espero tengan más cuidado a la hora de revisar las armas nos cuestan un dinero y yo desde luego no estoy por la labor de que el funcionario de turno , me vuelva a disparar mi arma en vacío pudiendo estropear la aguja percutora o es que no se lo enseñaron ? Me parece muy bien que revisen soy el primero que colaboró de buen agrado en su labor pero exijo ,no pido.me cuiden lo que un buen dinero me costó, no hay por qué joderlo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Mar 2026 21:20

pasé ayer revista que me tocaba desde hace 5 años y no me han hecho ninguna foto, eso que va segun la intervencion???
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dracir » 24 Mar 2026 22:52

Senik escribió:pasé ayer revista que me tocaba desde hace 5 años y no me han hecho ninguna foto, eso que va segun la intervencion???

Cada intervención de armas funciona a su aire son un.poco como.las autonomías en este país cada una a su bola

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 25 Mar 2026 03:05

Dracir escribió:
Senik escribió:pasé ayer revista que me tocaba desde hace 5 años y no me han hecho ninguna foto, eso que va segun la intervencion???

Cada intervención de armas funciona a su aire son un.poco como.las autonomías en este país cada una a su bola

Seguramente tendrían la cámara digital averiada,ya sabes cómo funciona la administración,no es la primera vez que pasa.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 25 Mar 2026 10:04

A mí hace un par de años también le hicieron fotos a todo lo que llevé, parece ser el procedimiento.

De todos modos, a la revista yo llevo las armas sin ningún accesorio, incluyendo visores, puntos rojos, bípodes, etc. Tal cual las compré. Para qué dar lugar a discusiones...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 28 Mar 2026 15:19

Pues si es lo mejor, visto lo visto , llevarlas de "fabrica" y luego volver a montarles los visores, miras o demás.

Ya vi que es algo normal, y que ahora se están poniendo mas "restrictivos" pero me sorprendió porque después de 20 años que hace que tengo algunas no me habían pedido algo así nunca.

Pero vamos mientras no me pongan pegas a la renovación yo por mi que hagan fotos de lo que quieran.

Ya os contaré con el aumento de cupo si no me llevo mas sorpresas.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”