O Winchester 70

KAMARA escribió:En un semiautomático lo entendería, pero en un cerrojo aparte de poner la cara a nivel de cerrojo, en caso de un segundo disparo habrá que aprender a acerrojar con las orejas... o desencarar en cada disparo.
Debe ser sólo para rececho, digo yo.
Misto escribió:Hay que tener en cuenta que el diseñador de armas tradicionales, el Sr Boomer Boomerez estará ya jubilado o a puntito de caramelo, con sus Loden bien doblados y el coche en concentraciones de clasicos.
La nueva hornada se crio jugando al Doom3.![]()
![]()

TONIGENERAL escribió:Bueno carallo, bueno...Interasantisimas las opiniones......Habria que distinguir, no solo en este ¿rifle?, sino en todo lo relativo a la modernizacion de la caza, DOS ASPECTOS...1-) EL TECNOLOGICO....Es evidente que este ...trasto...es una supertecnologia...tanto que se parece enormemente al ultimo fusil de asalto de la mejor tecnologia armamentistica...Tecnologicamente, es perfecto.....se aprovecha integramente el volumen del arma para reducir la longitud, y, casi con seguridad (habria que comprobarlo) el equilibrio y funcionamiento de la misma...Yo diria que solo le falta el retroceso del cerrojo automatico, con un muelle de recuperacion, tipo FN o rifle TuRCO rectilineo--no recuerdo como se llama...... dadoque supongo que el cerrojo hace su funcion con tetones encajando en la recamara y no con el nefasto sistema de BLASER........Asi, a priori, CHAPEAU.........2.)- DEPORTIVIDAD.....aqui, habria que comenzar enunciando el primer axioma de la caza deportiva: "VENARE NON EST OCCIDERE"...... Cazar no es matar...ya no se caza para comer, ni la caza supone la supervivencia de nadie...Asi pues, lo mismo que estos engendros de moderno diseño, deberian prohibirse en la caza los intensificadores de imagen, los termicos, LOS VISORES, etc etc, y si me apuran mucho, hasta la povora moderna, sino fuese porque eso ya supondria unas habilidades con las que la mayoria de los cazadores , no contamos.....Uds. perdonen, pero ya saben VENARE NON EST OCCIDERE......![]()
![]()

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados