Novedad - Walther RS3

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad - Walther RS3

Mensajepor Flinte » 09 Feb 2026 11:13

Por cierto para los más clásicos, también los hay en versión Mauser 98

O Winchester 70 :mrgreen:

:cow: :birra^:

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 09 Feb 2026 14:54

Tambien estan los desert tech, que no son moco de pavo
Donec perficiam.

Pepepotamo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepepotamo » 07 Mar 2026 10:52

Y siguen siendo FEOS. Objetivamente feos como armas de caza. Que lo mismo para un asalto a un nido de terroristas o traficantes funcionan fenomenal, no lo discuto, pero para cazar…

Claro, que algún iluminado de los del marketing de marca habrá pensado: si ya se disfrazan estos tipos que van al campo como si estuviesen combatiendo a Al-Qaeda, llevan visiones nocturnas, térmicas, medidores de todo tipo y miras con torretas de cuatro vueltas…pues un engendro más entre las manos no hará daño.

Y en esas estamos.

Piscator
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Piscator » 07 Mar 2026 23:22

:zombie1: :zombie2: :zombie1:

¿Qué carallo es eso?
Podrá ser muy efectivo, pero no creo que tanto como feo.
Feo... a rabiar, Feo... a propósito, Feo... con cojones.

Hay que echar pelotas para encarar con eso y te quede el careto "a la parrilla"
Suerte a los osados.

Te echan de la cuadrilla fijo :lol: :lol: :lol:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 08 Mar 2026 00:13

Menudos precios :shock: con la estética no me meto.

Misto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Misto » 08 Mar 2026 15:15

Hay que tener en cuenta que el diseñador de armas tradicionales, el Sr Boomer Boomerez estará ya jubilado o a puntito de caramelo, con sus Loden bien doblados y el coche en concentraciones de clasicos.

La nueva hornada se crio jugando al Doom3. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 08 Mar 2026 20:54

En un semiautomático lo entendería, pero en un cerrojo aparte de poner la cara a nivel de cerrojo, en caso de un segundo disparo habrá que aprender a acerrojar con las orejas... o desencarar en cada disparo.

Debe ser sólo para rececho, digo yo.
Socio ANARMA n.946

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 08 Mar 2026 21:08

KAMARA escribió:En un semiautomático lo entendería, pero en un cerrojo aparte de poner la cara a nivel de cerrojo, en caso de un segundo disparo habrá que aprender a acerrojar con las orejas... o desencarar en cada disparo.

Debe ser sólo para rececho, digo yo.

Este comentario ha sido antes de ver el video con el cerrojo rectilineo,....
Socio ANARMA n.946

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 09 Mar 2026 07:40

Misto escribió:Hay que tener en cuenta que el diseñador de armas tradicionales, el Sr Boomer Boomerez estará ya jubilado o a puntito de caramelo, con sus Loden bien doblados y el coche en concentraciones de clasicos.

La nueva hornada se crio jugando al Doom3. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol:
Donec perficiam.

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 19 Mar 2026 13:52

Bueno carallo, bueno...Interasantisimas las opiniones......Habria que distinguir, no solo en este ¿rifle?, sino en todo lo relativo a la modernizacion de la caza, DOS ASPECTOS...1-) EL TECNOLOGICO....Es evidente que este ...trasto...es una supertecnologia...tanto que se parece enormemente al ultimo fusil de asalto de la mejor tecnologia armamentistica...Tecnologicamente, es perfecto.....se aprovecha integramente el volumen del arma para reducir la longitud, y, casi con seguridad (habria que comprobarlo) el equilibrio y funcionamiento de la misma...Yo diria que solo le falta el retroceso del cerrojo automatico, con un muelle de recuperacion, tipo FN o rifle TuRCO rectilineo--no recuerdo como se llama...... dadoque supongo que el cerrojo hace su funcion con tetones encajando en la recamara y no con el nefasto sistema de BLASER........Asi, a priori, CHAPEAU.........2.)- DEPORTIVIDAD.....aqui, habria que comenzar enunciando el primer axioma de la caza deportiva: "VENARE NON EST OCCIDERE"...... Cazar no es matar...ya no se caza para comer, ni la caza supone la supervivencia de nadie...Asi pues, lo mismo que estos engendros de moderno diseño, deberian prohibirse en la caza los intensificadores de imagen, los termicos, LOS VISORES, etc etc, y si me apuran mucho, hasta la povora moderna, sino fuese porque eso ya supondria unas habilidades con las que la mayoria de los cazadores , no contamos.....Uds. perdonen, pero ya saben VENARE NON EST OCCIDERE...... :tanque^: :tanque^: :tanque^:

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 19 Mar 2026 14:56

TONIGENERAL escribió:Bueno carallo, bueno...Interasantisimas las opiniones......Habria que distinguir, no solo en este ¿rifle?, sino en todo lo relativo a la modernizacion de la caza, DOS ASPECTOS...1-) EL TECNOLOGICO....Es evidente que este ...trasto...es una supertecnologia...tanto que se parece enormemente al ultimo fusil de asalto de la mejor tecnologia armamentistica...Tecnologicamente, es perfecto.....se aprovecha integramente el volumen del arma para reducir la longitud, y, casi con seguridad (habria que comprobarlo) el equilibrio y funcionamiento de la misma...Yo diria que solo le falta el retroceso del cerrojo automatico, con un muelle de recuperacion, tipo FN o rifle TuRCO rectilineo--no recuerdo como se llama...... dadoque supongo que el cerrojo hace su funcion con tetones encajando en la recamara y no con el nefasto sistema de BLASER........Asi, a priori, CHAPEAU.........2.)- DEPORTIVIDAD.....aqui, habria que comenzar enunciando el primer axioma de la caza deportiva: "VENARE NON EST OCCIDERE"...... Cazar no es matar...ya no se caza para comer, ni la caza supone la supervivencia de nadie...Asi pues, lo mismo que estos engendros de moderno diseño, deberian prohibirse en la caza los intensificadores de imagen, los termicos, LOS VISORES, etc etc, y si me apuran mucho, hasta la povora moderna, sino fuese porque eso ya supondria unas habilidades con las que la mayoria de los cazadores , no contamos.....Uds. perdonen, pero ya saben VENARE NON EST OCCIDERE...... :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Los aparatos electrónicos montados en una arma están prohibidos para la caza desde siempre.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 19 Mar 2026 19:05

Pues a mí sinceramente no me desagrada y eso que soy bastante tradicional.
Me preocupa más qué la carcasa de arriba sea de aluminio.
Ése tipo de armas pueden parecer ortopédicas pero suelen estar bien equilibradas. No creo que tenga mucho éxito en España por el tema de la legalidad de los supresores, pero si fuesen legales sería un top ventas....eso creo yo.
El cerrojo rectilíneo es la solución más lógica para no hacer movimientos forzados tan cerca del hombro, a mí no me gustan mucho, prefiero el engorroso trabajo de uno tradicional :mrgreen:
Me parecen bastante más feos algunos rifles italianos de última hornada.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Nyati
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Mar 2026 20:28

Acabo de verlo en la Feria Cinegética, y a mi, que debo andar por la cuarta edad, el diseño me atrae, muy innovador, me gusta su equilibrio, y me encantaría poder probarlo en galería.

Comprarlo, pues no, a estas alturas de la película, me quedo con lo que tengo.

Os puedo decir que a varios miembros de la GC que hacían su labor por la Feria, mostraron mucho interés por él.

Y para los amantes de las armas finas y con presupuesto generoso, estaba Peter Höfer !

Volver a “Rifles para Caza Mayor”