COMPRAR ARMA EN ARMERIA DE FRANCIA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR ARMA EN ARMERIA DE FRANCIA

Mensajepor ELDELVICIO1 » 19 Mar 2026 17:30

Hola a tod@s. Es probable que este tema de haya tratado muchas veces, pero no lo encuentro en el foro (o no lo se buscar bien). Estoy interesado en comprar una Ruger Precison Rimfire en cal.17hmr. El caso es que no la encuentro en España, solo en cal.22 y en Francia la he encontrado en una armeria. Mis preguntas son las siguientes:
Hay alguna armeria en España que la venda en cal.17hmr????
Que necesito para comprarla en Francia y traerla aqui??? Me refiero a permisos, costes, etc.
Merecen la pena los costes??? O mejor “conformarse” con la del cal.22 y dejarse de jaleos???
Muchas gracias por adelantado a tod@s por las respuestas y disculpar si esto se a tratado ya, no quiero parecer pesado. :birra^:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMPRAR ARMA EN ARMERIA DE FRANCIA

Mensajepor Chinchu » 19 Mar 2026 17:52

ELDELVICIO1 escribió:Hola a tod@s. Es probable que este tema de haya tratado muchas veces, pero no lo encuentro en el foro (o no lo se buscar bien). Estoy interesado en comprar una Ruger Precison Rimfire en cal.17hmr. El caso es que no la encuentro en España, solo en cal.22 y en Francia la he encontrado en una armeria. Mis preguntas son las siguientes:
Hay alguna armeria en España que la venda en cal.17hmr????
Que necesito para comprarla en Francia y traerla aqui??? Me refiero a permisos, costes, etc.
Merecen la pena los costes??? O mejor “conformarse” con la del cal.22 y dejarse de jaleos???
Muchas gracias por adelantado a tod@s por las respuestas y disculpar si esto se a tratado ya, no quiero parecer pesado. :birra^:

Hola,

De este tema hay hilos para parar un tren, bien es cierto que el buscador del foro no es muy ágil

Pon en san google : traer armas del extranjero armas.es y te van a salir decenas de hilos que podrás consultar, de este mismo foro.

Saludo,

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELDELVICIO1 » 19 Mar 2026 18:15

Muchas gracias por la respuesta, me pongo con ello.

Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parisino » 19 Mar 2026 22:56

Lo mas dificil va a ser tus papeles de importacion que vas a tener que pedir a los de verde! :roll:
En francia, para los profesionales , la demanda de exportacion solo les tarda como maximo 2 o 3 semanas!

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELDELVICIO1 » 19 Mar 2026 23:08

Muchas gracias por las respuestas, creo que no me compensa el tema.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”