Buenas foro, busco pistola Walther LP500, si alguien piensa en desacerse de una le agradecería que me lo indicase.
Gracias
Busco Walther LP500
Busco Walther LP500
Socio ANARMA 807
Re: Busco Walther LP500
Hola amigo
Tengo una LP 500 de Walther
Podemos hablar ya que de la que compre a como esta ahora hay un mundo de diferencias...en mejoras
Dificilmente encontrarás nada tan completa y bien cuidada
Mi correo frpadronsego@gmail.com
Whatsapp 664 87 21 13
Tengo una LP 500 de Walther
Podemos hablar ya que de la que compre a como esta ahora hay un mundo de diferencias...en mejoras
Dificilmente encontrarás nada tan completa y bien cuidada
Mi correo frpadronsego@gmail.com
Whatsapp 664 87 21 13
La pistola la compre en Ibergrips, a mi amigo Pablo
Compré el modelo Blue Angel, era el "economico"
Economico pues se vende con solo una botella, un alza mas simple y la envuelta del cañon elemental, pues es solo un tubo de plastico blando.Esa economia no influye lo mas minimo en la calidadm que como todo lo de Walther es de 1ª categoría
Por supuesto el disparador, el mas barato, aunque magnifico, de funcionamiento mecanico
Bien, a partir de esa compra, yo he introducido las siguientes mejoras:
Funda de cañon en autentica fibra de carbono color negro
Compra de una segunda botella de aire
Cambio del alza por la de categoria "premium", que añade la posibilidad de girarla a lo largo del eje longitudinal, posibilidad de variar la profundidad de la muesca del alza. Junto a ello tiene ademas otro punto de mira de mayor altura que el standard, y tornillo magnetico extra para corregir el alza en direccion y elevación.
Casette de disparo electronico, de funcionamiento con bateria recargable.
Barra de contrapesos ligera y pesada con seis contrapesos. La barra pesada es de inox.
Dos contrapesos inox para colocar sobre el cañon
Maletin de lujo para esta pistola. El standard es mas austero
Empuñadura (grip) laminada en tonos azules sin tocar lo mas minimo, talla S y luego adquiri otra de nogal, marron, talla M
Como veras, esta super completa.........no le falta detalle y supercuidada, ni el mas minimo signo de roce o arañazo
Las botellas estan protegidas con un vinilo de fibra de carbono en color azul, como la empuñadura, Asi estan perfectamente protegidas,
Herramientas y accesorios al completo e impeables
Compré el modelo Blue Angel, era el "economico"
Economico pues se vende con solo una botella, un alza mas simple y la envuelta del cañon elemental, pues es solo un tubo de plastico blando.Esa economia no influye lo mas minimo en la calidadm que como todo lo de Walther es de 1ª categoría
Por supuesto el disparador, el mas barato, aunque magnifico, de funcionamiento mecanico
Bien, a partir de esa compra, yo he introducido las siguientes mejoras:
Funda de cañon en autentica fibra de carbono color negro
Compra de una segunda botella de aire
Cambio del alza por la de categoria "premium", que añade la posibilidad de girarla a lo largo del eje longitudinal, posibilidad de variar la profundidad de la muesca del alza. Junto a ello tiene ademas otro punto de mira de mayor altura que el standard, y tornillo magnetico extra para corregir el alza en direccion y elevación.
Casette de disparo electronico, de funcionamiento con bateria recargable.
Barra de contrapesos ligera y pesada con seis contrapesos. La barra pesada es de inox.
Dos contrapesos inox para colocar sobre el cañon
Maletin de lujo para esta pistola. El standard es mas austero
Empuñadura (grip) laminada en tonos azules sin tocar lo mas minimo, talla S y luego adquiri otra de nogal, marron, talla M
Como veras, esta super completa.........no le falta detalle y supercuidada, ni el mas minimo signo de roce o arañazo
Las botellas estan protegidas con un vinilo de fibra de carbono en color azul, como la empuñadura, Asi estan perfectamente protegidas,
Herramientas y accesorios al completo e impeables
Ademas dispongo de toda la documentacion y manuales
El casette de disparo electronico viene en un pequeño maletin con su manual de unstrucciones
Tendré que hacerte fotografias para que la veas
El conjuntp de TODO, supera los 3000 €, pero logicamente no la vendería por ese dinero. Pero se puede acordar un precio razonabe de entre 2300-2500
El castte electronico tambien incluye su cargador de bateria, un cargador como los de los moviles de 5,2V
El casette de disparo electronico viene en un pequeño maletin con su manual de unstrucciones
Tendré que hacerte fotografias para que la veas
El conjuntp de TODO, supera los 3000 €, pero logicamente no la vendería por ese dinero. Pero se puede acordar un precio razonabe de entre 2300-2500
El castte electronico tambien incluye su cargador de bateria, un cargador como los de los moviles de 5,2V
La pistola fue comprada en Agosto 2024 a estrenar.
El alza la puedes ver en esta direccion. Puedes traducirla en automatico con google
https://schiesssport-billharz.eu/2827158-KIMME-KPL-GELASERT
El alza la puedes ver en esta direccion. Puedes traducirla en automatico con google
https://schiesssport-billharz.eu/2827158-KIMME-KPL-GELASERT
Si quieres imagenes dime las que quieres que no hay ningun problema
Tengo facturas de todo menos del alza, porque el vendedor no me la envió, por eso te pongo la pagina web d donde la compré
Yo vivo en Segovia, asi que si twe quieres dar un avueltapor el acueducto, no hay ningun problema en atenderte
Sin mas un cordial saludo
Tengo facturas de todo menos del alza, porque el vendedor no me la envió, por eso te pongo la pagina web d donde la compré
Yo vivo en Segovia, asi que si twe quieres dar un avueltapor el acueducto, no hay ningun problema en atenderte
Sin mas un cordial saludo
No me deja enviar mas fotos
De tres en tres
Si quieres de algun detalle dimelo
Si quieres de algun detalle dimelo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”