COMPRAR CARABINA DE MAS DE 24 JULIOS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Aferrandiz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR CARABINA DE MAS DE 24 JULIOS

Mensajepor Aferrandiz » 10 Mar 2026 11:04

Buenos días a todos. Tengo una Gamo Whisper Maxxim IGT 4.5 y una Stoeger RX3 Suppressor 5.5, las dos a 24 julios, y noto que me falta potencia. Como no quiero joder las carabinas comprando pistones más potentes o taladrando las carabinas, he pensado en importar una carabina desde otro país de la UE con más julios.

He visto una página web llamada https://www.balistas.es/
que hace envíos a España y vende las carabinas full power y bien de precio, pero según he visto esto no lo hace nadie y tengo miedo de que la retengan en aduanas o algo.

También he pensado en guiarla con la licencia E, pero es un trabajo que flipas. Mucha gente me ha comentado que me compre una PCP y la deslimite, cosa que no quiero, ya que me gustaría tener una de cañón abatible como toda la vida, y llevarme mi carabina y la caja de balines, y no preocuparme de llevarme el compresor y estar recargando cada 20 disparos.

¿Alguna recomendación?

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: COMPRAR CARABINA DE MAS DE 24 JULIOS

Mensajepor Fredikseen » 10 Mar 2026 19:10

Hola, mi mejor recomendación es que te leas el artículo 563 del Código Penal, o que te busques un buen abogado penalista. Lo vas a necesitar. Mucho.

Un saludo

Aferrandiz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Aferrandiz » 10 Mar 2026 19:32

No sabia que ahora todos en este foro fuesen unos santos!!! ni yo un criminal por querer tirar a 50 metros sin apuntar 3 kilómetros arriba de la diana!!
Aunque gracias por la respuesta, se agradece gente sincera (espero que se entienda la ironía).

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 10 Mar 2026 20:39

Si no eres capaz de recapacitar y enmendar las barbaridades que has escrito al inicio de este hilo, ya sólo el título dice todo de tus intenciones, al menos no respondas con arrogancia y soberbia haciéndote el ofendidito.

Es tu actitud la que ofende al resto de los usuarios de este foro.

A mi modo de ver estás manifestando públicamente tu intención de cometer hechos presuntamente delictivos, y cuando se te advierte, tu respuesta es sostenella y no enmendalla.

Lo que me da a entender que no eres el típico despistadillo que está tomando contacto y al darse cuenta del planteamiento erróneo toma la decisión adecuada y agradece la ayuda, sino que conoces perfectamente las limitaciones legales y tu única intención es saltártelas a toda costa.

Espero que la moderación del foro actúe cuanto antes.

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”