Buenos días a todos. Tengo una Gamo Whisper Maxxim IGT 4.5 y una Stoeger RX3 Suppressor 5.5, las dos a 24 julios, y noto que me falta potencia. Como no quiero joder las carabinas comprando pistones más potentes o taladrando las carabinas, he pensado en importar una carabina desde otro país de la UE con más julios.
He visto una página web llamada https://www.balistas.es/
que hace envíos a España y vende las carabinas full power y bien de precio, pero según he visto esto no lo hace nadie y tengo miedo de que la retengan en aduanas o algo.
También he pensado en guiarla con la licencia E, pero es un trabajo que flipas. Mucha gente me ha comentado que me compre una PCP y la deslimite, cosa que no quiero, ya que me gustaría tener una de cañón abatible como toda la vida, y llevarme mi carabina y la caja de balines, y no preocuparme de llevarme el compresor y estar recargando cada 20 disparos.
¿Alguna recomendación?
COMPRAR CARABINA DE MAS DE 24 JULIOS
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Fredikseen
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: COMPRAR CARABINA DE MAS DE 24 JULIOS
Hola, mi mejor recomendación es que te leas el artículo 563 del Código Penal, o que te busques un buen abogado penalista. Lo vas a necesitar. Mucho.
Un saludo
Un saludo
-
Aferrandiz
- Fogueo

- Contactar:
No sabia que ahora todos en este foro fuesen unos santos!!! ni yo un criminal por querer tirar a 50 metros sin apuntar 3 kilómetros arriba de la diana!!
Aunque gracias por la respuesta, se agradece gente sincera (espero que se entienda la ironía).
Aunque gracias por la respuesta, se agradece gente sincera (espero que se entienda la ironía).
- Fredikseen
- .44 Magnum

- Contactar:
Si no eres capaz de recapacitar y enmendar las barbaridades que has escrito al inicio de este hilo, ya sólo el título dice todo de tus intenciones, al menos no respondas con arrogancia y soberbia haciéndote el ofendidito.
Es tu actitud la que ofende al resto de los usuarios de este foro.
A mi modo de ver estás manifestando públicamente tu intención de cometer hechos presuntamente delictivos, y cuando se te advierte, tu respuesta es sostenella y no enmendalla.
Lo que me da a entender que no eres el típico despistadillo que está tomando contacto y al darse cuenta del planteamiento erróneo toma la decisión adecuada y agradece la ayuda, sino que conoces perfectamente las limitaciones legales y tu única intención es saltártelas a toda costa.
Espero que la moderación del foro actúe cuanto antes.
Un saludo
Es tu actitud la que ofende al resto de los usuarios de este foro.
A mi modo de ver estás manifestando públicamente tu intención de cometer hechos presuntamente delictivos, y cuando se te advierte, tu respuesta es sostenella y no enmendalla.
Lo que me da a entender que no eres el típico despistadillo que está tomando contacto y al darse cuenta del planteamiento erróneo toma la decisión adecuada y agradece la ayuda, sino que conoces perfectamente las limitaciones legales y tu única intención es saltártelas a toda costa.
Espero que la moderación del foro actúe cuanto antes.
Un saludo