Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Joder, quería poner el enlace de Facebook de la rfec donde se jactaban de los pinganillos de caza, no me ha salido bien.
https://fecaza.com/el-icae-atiende-la-solicitud-de-las-federaciones-de-caza-y-confirma-la-legalidad-del-uso-de-pinganillos-en-monterias-batidas-y-ganchos/?fbclid=IwY2xjawQSD8ZleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA80MDk5NjI2MjMwODU2MDkAAR4f0WqtvLWO9ymjVexacdIa6ioX6YfZEBiQ6OrxtmHyn8IA_m0TpCY7_OJTPw_aem_rwRgBm1Tes4xmctG1EyWOQ
Por favor, leer al final, parece que se han dado por enterados.
Personalmente, ya me gusta algo más.
Respecto al compañero que me citaba arriba si tenía información privilegiada, sí, la tengo, lo valientes y comprometidos que sois todos vosotros, la capacidad de lucha y oposición a este atropello que nos quieren imponer....que ha hecho entre otras cosas que la rfec, haya tenido que salir diciendo públicamente que va a defender nuestros derechos.
Buenos días.
Enviadas las alegaciones.
Me uno a los otros compañeros que ya lo han hecho, dando las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo a todos.
Hay que parar este atropello. Continuemos en la lucha por nuestros derechos. Y sea todo esto dicho sin ningún tipo de matiz político, sólo de aficionado a las armas.
Un saludo a todos.
Enviadas las alegaciones.
Me uno a los otros compañeros que ya lo han hecho, dando las gracias a Tigre 44-40 por facilitarnos el trabajo a todos.
Hay que parar este atropello. Continuemos en la lucha por nuestros derechos. Y sea todo esto dicho sin ningún tipo de matiz político, sólo de aficionado a las armas.
Un saludo a todos.
+1, a ver si sirve de algo.
!Muchas gracias¡
!Muchas gracias¡
Tigre4440 escribió:Buenas tardes..
A través de algún grupo nos ha llegado este escrito de alegaciones.
A través de la Red Sara, en unos minutos se puede presentar..
Si tenéis alguna duda de como hacerlo, adjunto un Tutorial.
Seguimos en la lucha.
Les mandé el alegato por mail, lo acabo de hacer por Red también.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”