Hola a todos
Busco pistola UNIQUE DES 69 del 22 lr para diestro con cacha anatómica de las tallas L-XL (o modelo de caracteristicas y precio aproximado similar). Completa con sus accesorios , cargadores y contrapesos, de precio razonable, bien conservada y con un desgaste aceptable.
Estoy en Barcelona.
Saludos a todos
BUSCO PISTOLA UNIQUE DES 69 DEL 22LR O SIMILAR
-
Potranko28
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO PISTOLA UNIQUE DES 69 DEL 22LR O SIMILAR
Jajajaj compi es una pistola que tiene 50 años, para empezar creo que no hay ni tallas, almenos mi unique no pone talla, raro es que sea la talla que busques, y con todos los accesorios y encima poco desgaste y buen precio.. creo que si pides un unicornio es mas fácil de conseguir jajaja suerte con la busqueda

Potranko28 escribió:Jajajaj compi es una pistola que tiene 50 años, para empezar creo que no hay ni tallas, almenos mi unique no pone talla, raro es que sea la talla que busques, y con todos los accesorios y encima poco desgaste y buen precio.. creo que si pides un unicornio es mas fácil de conseguir jajaja suerte con la busqueda![]()
Hombre de poca fe, no sabes que los unicornios existen!!!!!...
Un unicornio es solo un viejo potranco cincuentón al que se le puso un cuerno en la cabeza para completarlo y conseguir que sea un unicornio completo... Solo hay que localizarlo en las montañas, (algunos de ellos se han visto pastando libres por Francia y algunos hasta han cruzado los pirineos), al que se ha tratado, alimentado y cuidado con mimo y cuyo dueño no piensa solo en hacer negocio con él, engañando, y explotándolo aunque ya este viejo y cansado, si no que busca a ese buen "tirador" que lo quiera adoptar y que lo cuide... Piensa que cada vez cuesta más encontrarnos, venimos a ser como los unicornios...

Tengo una Unique con esas características.
Estoy en Sevilla.
Si me pasas tu Wahpssa por privado te mando fotos y hablamos del precio.
Un saludo.
Juan José Maldonado.
Estoy en Sevilla.
Un saludo.
Juan José Maldonado.
castor escribió:Tengo una Unique con esas características.
Estoy en Sevilla.
Un saludo.
Juan José Maldonado.
Perfecto, te llamo mas tarde al teléfono del privado.
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”