Monohilera
Monohilera
Buenas tardes, por curiosidad un 9mm monohilera, ahora que todos son de gran capacidad queda alguno?
Re: Monohilera
Yo tengo una 1911 y es de gran capacidad. La use para IPSC.
Si no me equivoco las Glock Slimline son monohilera
Hola compañero,como te han dicho,las 1911 son monohilera,y mas concretamente,si quieres comprar nueva,tienes la SPS Falcon de 5" y la SPS Falcon Master de 6".
Ambas,son de una empresa española,aunque algunos de sus componentes se fabriquen fuera,en Filipinas,el servicio postventa es excelente,te lo digo por experiencia propia.Tienes repuestos en 24-48 h. en tu domicilio de lo que necesites.....
Una muy buena opción,que además tiene una relacion calidad-precio de lo mejor en el mercado.
SALUDOS
Ambas,son de una empresa española,aunque algunos de sus componentes se fabriquen fuera,en Filipinas,el servicio postventa es excelente,te lo digo por experiencia propia.Tienes repuestos en 24-48 h. en tu domicilio de lo que necesites.....
Una muy buena opción,que además tiene una relacion calidad-precio de lo mejor en el mercado.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)