Pistola ARCEA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Yvan5 » 16 Feb 2026 12:47

La Rival 25, o las primeras versiones que salieron con otros nombres, tenían mala fama por temas de pérdida de aire y de dificultad en mantener las regulaciones del disparador, ¿Está eso arreglado ya? ¿que tal van tanto la Rival-25 como la 26?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Jabril » 16 Feb 2026 15:09

Buenas tardes Juankar
Todo aclarado, que siga así mucho tiempo. Vaya, así que también eres veterano y aprendiendo, yo también sigo aprendiendo mucho, me empapo todo lo que pillo aquí, en Youtube y donde sea, todo eso a pesar de que este año cumplo los 80 tacos y después de 40 en standby retomé la afición en el 2018, y lo único que lamento es no haberla retomado muchísimo antes, pero bueno, me absorbe tanto que cuando pongo los trastos para iniciar la sesión de tiro el resto del mundo desaparece para mí y también me saca del tarro cerebral cualquier problema que tenga.

Yvan5, todo arreglado, gracias. En cuanto a como va la Rival, mas o menos hemos insertado algunos detalles de su comportamiento en el tiro y de las pijaditas fácilmente solucionables que les suelen surgir. En lo referente a la Voguel puse un post en la anterior página con los detalles de mi corta experiencia con una de un compañero, y me dejó muy satisfecho, además es bastante menos cabezona que la Rival lo cual se agradece si haces largas tiradas y no tienes un brazo bien musculado.

Saludos a todos

Volver a “Armas de Aire”