RC67 escribió:Fenomenovudu escribió:Para responder en general a todos.
Lo primero muchas gracias por tomaros la molestia de escribir en el post, lástima q leídos no sé diferencie entre el sarcasmo o el tono de la conversación, pero las aclaraciones son bienvenidas, muchas gracias de nuevo por ello.
Como dicen por ahí, si, soy nuevo y con muchas dudas de cómo funciona toda esta disciplina deportiva, pero con la suficiente experiencia como para saber buscar y ver que en muchas ocasiones puedo encontrar el mismo producto a estrenar, con garantía y postventa de una tienda por una misera diferencia.
Y hablo tanto de armas como de accesorios, vengo de un hobby posiblemente más caro de más de 30 años, en el cual lo más común es q cuando alguien quiere vender algo mínimo el precio de segunda mano se abarata un 30/40%, dependiendo del estado y particularidades del artículo.
Con lo cual eso me lleva a la siguiente conclusión, "esa gente no quiere vender", una cosa es lo q vale y otra lo q marca el personal, así se pasan la vida en los anuncios, en apenas 5 meses q llevo aquí estoy viendo los mismos anuncios subir una y otra vez y pocos son los q se venden.
Estadística pura.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
PD: Los de las palomitas, id pillando el segundo plato q se os van a quedar cortas

No te creas, no das para un segundo plato.
Me alegro, nunca me ha gustado ser segundo plato. Gracias por compartir tu gran sabiduría, es muy reconfortante para aquellos q tenemos poca experiencia en esto.
Jhugle escribió:Todo esto está muy bien pero nadie se ha dado cuenta de que este es el subforo de compraventa de pistolas y revólveres?
A parte de que ha ido derivando a una conversación que perfectamente podía estar en otro lado del foro que no sea de compra-venta. Podría titularse “ merece la pena armero nuevo” ? Y estar en el subforo de arma corta.
Saludos
Pido disculpas, pq evidentemente, y sobre todo en la primera parte de tu argumento, tienes toda la razón, quizá debería estar en compra-venta de accesorios, si los moderadores lo creen oportuno y lo pueden cambiar se lo agradecería. Fallo mío y asumo toda la responsabilidad.
En cuanto al tema de la conversación...no es eso para lo q está el foro? Para generar comentarios saludables con intercambio de info donde todos podamos aprender? Aún q evidentemente hay quien en vez de aportar o no aportar, resta...nunca entenderé esa molestia q se toman algunos en escribir algo q no solo no ayuda, ni aclara, si no, q además desvirtúa la finalidad de este tipo de foros.
Seguramente en las distancias cortas no sean tan atrevidos.
Saludos, disculpas por mi parte por no poner el post donde tocaba y gracias a todos aquellos que os habéis molestado en hacer un diálogo constructivo y enriquecedor, mil gracias.