Opiniones sobre punto rojo para batidas
-
Geyperman71
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre punto rojo para batidas
A ser posible económico jajaja, gracias
-
Geyperman71
- Fogueo

- Contactar:
A ser posible económico jajaja, gracias
-
Marcosdeefe
- Calibre .22

- Contactar:
Nyati escribió:Steiner 1-8x40, por menos de 1.000€, visor con punto rojo de varias intensidades,que puedes encender a voluntad.
Que steiner es ese? Si te refieres a el ranger 8 de batida vale un poco mas
-
Marcosdeefe
- Calibre .22

- Contactar:
Yo antes de comprar probaría un par de ellos . Con el crossfire vas a tiro fijo se han montado un monton y ni un problema en los que yo conozco .
A mi en cambio me gustan mas los de pantalla, tengo un khales helia rd que ha pasado de un 35whelen a un 9,3x62 y ni un problema . Este tipo de puntos tienen menos borde y se me hace mucho mas facil el tiro con los dos ojos abiertos. En los de tubo no noto gran diferencia con un visor de batida.
A mi en cambio me gustan mas los de pantalla, tengo un khales helia rd que ha pasado de un 35whelen a un 9,3x62 y ni un problema . Este tipo de puntos tienen menos borde y se me hace mucho mas facil el tiro con los dos ojos abiertos. En los de tubo no noto gran diferencia con un visor de batida.
-
Kmodanslenoir
- Fogueo

- Contactar:
También tienes los de Vector Optics. Un compañero tiene uno en un Ar15 del 222 y no le ha dado problemas después de unos 600-700 disparos. Lo que no te puedo decir es el modelo, pero menos de 150€ le costó en AliExpress (luego aquí en armería esta bastante más caro)
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Marcosdeefe escribió:Nyati escribió:Steiner 1-8x40, por menos de 1.000€, visor con punto rojo de varias intensidades,que puedes encender a voluntad.
Que steiner es ese? Si te refieres a el ranger 8 de batida vale un poco mas
Puede ser, yo lo tengo hace ya algún tiempo.
Geyperman71 escribió:Hola estoy pensando en comprar un punto rojo para carabina, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Vector Optics Frenzy-X 1x19x26 MRS Gen2 Solar multirretícula, b ueno, bonito y barato.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”