Microcoches ...¿ deberian circular sin carnet ?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Microcoches ...¿ deberian circular sin carnet ?
Hola a todos
Os hago una pregunta e intento abrir un debate
¿deberian circular sin carnet los conductores de un microcoche?
¿ acaso no tienen 4 ruedas y andan igual que un coche pero a menos velocidad ?
no entiendo nada..............hasta me los encuentro por las autovias ...menudo peligro
:8:8:8:8:8:8:8:8
Os hago una pregunta e intento abrir un debate
¿deberian circular sin carnet los conductores de un microcoche?
¿ acaso no tienen 4 ruedas y andan igual que un coche pero a menos velocidad ?
no entiendo nada..............hasta me los encuentro por las autovias ...menudo peligro
:8:8:8:8:8:8:8:8
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Microcoches ...¿ deberian circular sin carnet ?
NO.
Sin carnet, no debiesen de circular ni las motocicletas de 49 cc, que, al igual que los mierdacoches esos, solo requieren de una licencia de conducción, que se puede conseguir desde los 14 años, con hacer un examen teorico ( practico no se realiza ) en la propia autoescuela, sin pasar por trafico.
Lo que si me parece bien, es que se puedan conducir EXCLUSIVAMENTE POR CIUDAD ( actualmente, la ley permite también por carretera, pero no por autovias y autopistas ) con carnet de coche B, porque ya hablamos de tener una minima nocion de conduccion.
Y las licencias de conduccion de los ciclomotores, con un examen teorico y practico, como los de los coches de " verdad ". Y si se permitiese conducir esos cochecitos con una licencia de conducción, que se haga también, examen teorico y practico.
Y de ahi no me va a sacar ni Cristo que baje del cielo.
Sin carnet, no debiesen de circular ni las motocicletas de 49 cc, que, al igual que los mierdacoches esos, solo requieren de una licencia de conducción, que se puede conseguir desde los 14 años, con hacer un examen teorico ( practico no se realiza ) en la propia autoescuela, sin pasar por trafico.
Lo que si me parece bien, es que se puedan conducir EXCLUSIVAMENTE POR CIUDAD ( actualmente, la ley permite también por carretera, pero no por autovias y autopistas ) con carnet de coche B, porque ya hablamos de tener una minima nocion de conduccion.
Y las licencias de conduccion de los ciclomotores, con un examen teorico y practico, como los de los coches de " verdad ". Y si se permitiese conducir esos cochecitos con una licencia de conducción, que se haga también, examen teorico y practico.
Y de ahi no me va a sacar ni Cristo que baje del cielo.
  Â
Buenas Boni
La verdade es que deverian tener carnet.
La verdade es que deverian tener carnet.
Última edición por profeta el 08 Feb 2010 17:34, editado 1 vez en total.
             Â
No deberían ni circular, todo es por hacer negocio. Son un peligro y luego los conductores a pagar por todo, todo obligaciones y cero derechos. Igual que con las motos.
Según sus criterios el 600 (viejo) casi debería ser sin carnet.
Contra estos vehículos lo que hace falta es "rechazo social" y un poco de gasolina :(2 :D
Según sus criterios el 600 (viejo) casi debería ser sin carnet.
Contra estos vehículos lo que hace falta es "rechazo social" y un poco de gasolina :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como dice Xuso, tan sólo les permitiría circular en el casco urbano, sin posibilidad ninguna de salir a rondas de circunvalaciones, carreteras o autovías.
Creo que ya han causado más de un accidente, siendo embestidos por detrás.:S
Creo que ya han causado más de un accidente, siendo embestidos por detrás.:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Doy fe de que esos cochecitos son un peligro total: para los demás conductores y para los ocupantes del mismo también. Yo mismo he estado a punto de encular a alguno en más de una ocasión.
Piensas cuando los ves circular a lo lejos que es un coche normal y sin darte cuenta lo tienes encima y frenazo...
Es un invento para la gente que no es capaz de sacarse el carnet de conducir, que aunque parezca mentira "hayla". Recuerdo que cuando me saqué el carnet yo, en la autoescuela había una chica que ya había cateado 13 veces el teórico. Cuando yo me examiné lo volvió a catear. Probablemente hoy en día sea la conductora de una de esas plastas con ruedas.
Alguien que no sepa el código de circulación que vaya en autobús.
Por tanto: NO deberían de circular sin carnet ni con carnet.
Piensas cuando los ves circular a lo lejos que es un coche normal y sin darte cuenta lo tienes encima y frenazo...
Es un invento para la gente que no es capaz de sacarse el carnet de conducir, que aunque parezca mentira "hayla". Recuerdo que cuando me saqué el carnet yo, en la autoescuela había una chica que ya había cateado 13 veces el teórico. Cuando yo me examiné lo volvió a catear. Probablemente hoy en día sea la conductora de una de esas plastas con ruedas.
Alguien que no sepa el código de circulación que vaya en autobús.
Por tanto: NO deberían de circular sin carnet ni con carnet.
                                  Â
No deberian ni de existir, son un peligro en potencia, ademas de entorpecer la ciculacion.
GORA EUSKADI
Mola, cuando no pase el psicotecnico y me quiten el carnet porque no reuno condiciones me compro uno de esos y ¡hala! a seguir sembrando el panico porque no veo, no oígo o no tengo edad ni refeljos par llevar un coche.
Tenemos unos jefes de trafico ejemplares, que pena que no siguen todo el camino de Rosa de Lima Manzano que fue la primera inteligente de subir las multas, porque ella iba en helicoptero a todos los lados....hasta que se cayo y descansó ella y nosostros de ella.
Animo desde aqui a Pere Navarro a seguir tan noble ejemplo
Tenemos unos jefes de trafico ejemplares, que pena que no siguen todo el camino de Rosa de Lima Manzano que fue la primera inteligente de subir las multas, porque ella iba en helicoptero a todos los lados....hasta que se cayo y descansó ella y nosostros de ella.
Animo desde aqui a Pere Navarro a seguir tan noble ejemplo
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Me acuerdo una vez cuando iba conduciendo un camion , saliendo de torrelavega al coger la autovia para asturias a las 6,30 de la mañana , a poco me lo trago , ¡¡¡¡¡ ESTABA EN LA AUTOVIA !!!!!!!!! ,...
yo alucino ,..todavia le pite ,..y me debio de llamar de todo.............menos mal que madre es lavable y no encoje................
me pregunto yo, ..el importador de esos putos tamagochis franceses...con cuanto les untaria a algun ingeniero GORDO de industria para que hallan legalizado esas mierdas ..............:(2
yo alucino ,..todavia le pite ,..y me debio de llamar de todo.............menos mal que madre es lavable y no encoje................
me pregunto yo, ..el importador de esos putos tamagochis franceses...con cuanto les untaria a algun ingeniero GORDO de industria para que hallan legalizado esas mierdas ..............:(2
Odio los palmeros
Hombreee!!!! tanto como prohibirlos?.
Esos cochecillos cumplen su función social. Me explico:
Cuando salieron al mercado, teóricamente eran para que los usaran los chavales como un ciclomotor, pero con cuatro ruedas (de hecho se consideran ciclomotores a todos los efectos). Pero al final, lo que ha resultado es que los han comprado personas bastante mayores que no tenian muchas posibilidades de sacarse el carnet de conducir, pero si que tenian licencia de ciclomotor. ¿Sabeis el frío que ha quitado alguno de esos cochecillos a más de un pastor que llevaba años haciendo 6 u 8 kilómetros diarios, de ida y otros tantos de vuelta, todos los días del año, al amanecer para ir a currar, y al anochecer de vuelta a casa?, con las heladas que caen en Castilla. O la de jubilados que han conseguido "movilidad" para ir a hacer la compra o al médico.
En la zona donde vivo solo he visto a un chaval de 17 años con uno porque se lo había dejado su abuela para ir de fiesta, los otros 5 ó 6 que hay por aquí son de gente mayor.
Pues eso, que su función favorable tienen esos aparatejos. Cierto es que deberian de llevar algún distintivo tipo rotativo luminoso como el de los tractores agrícolas para advertir de su presencia.
Otra cosa; por autovía solo pueden circular si no hay otro itinerario alternativo, y deben circular por el arcén.
Pongamonos un poco en su lugar, hagamos examen de conciencia y a lo mejor llegamos a la conclusión de que parte del peligro que tienen en la carretera se lo añadimos los que vamos con el coche normal a más velocidad de la que deberíamos.
Cuando salieron al mercado, teóricamente eran para que los usaran los chavales como un ciclomotor, pero con cuatro ruedas (de hecho se consideran ciclomotores a todos los efectos). Pero al final, lo que ha resultado es que los han comprado personas bastante mayores que no tenian muchas posibilidades de sacarse el carnet de conducir, pero si que tenian licencia de ciclomotor. ¿Sabeis el frío que ha quitado alguno de esos cochecillos a más de un pastor que llevaba años haciendo 6 u 8 kilómetros diarios, de ida y otros tantos de vuelta, todos los días del año, al amanecer para ir a currar, y al anochecer de vuelta a casa?, con las heladas que caen en Castilla. O la de jubilados que han conseguido "movilidad" para ir a hacer la compra o al médico.
En la zona donde vivo solo he visto a un chaval de 17 años con uno porque se lo había dejado su abuela para ir de fiesta, los otros 5 ó 6 que hay por aquí son de gente mayor.
Pues eso, que su función favorable tienen esos aparatejos. Cierto es que deberian de llevar algún distintivo tipo rotativo luminoso como el de los tractores agrícolas para advertir de su presencia.
Otra cosa; por autovía solo pueden circular si no hay otro itinerario alternativo, y deben circular por el arcén.
Pongamonos un poco en su lugar, hagamos examen de conciencia y a lo mejor llegamos a la conclusión de que parte del peligro que tienen en la carretera se lo añadimos los que vamos con el coche normal a más velocidad de la que deberíamos.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace poco presencié un accidente con uno de estos microcoches, quiso salír de un cruce y un camión se lo llevó, no tubo la suficiente rapidez para salir y se quedó en medio de la carretera, estos vehículos no tienen la suficiente fuerza para ir por carretera, van haciendo colas, es como si te encontraras con un tractor, si a eso le sumamos que sus conductores no han ido a la auto-escuela y que la mayoría son un muy jóvenes o muy mayores pues poker para accidente casi seguro. Creo que se debería de regular esa situación tan peligrosa para sus conductores como para los que van en la carretera.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Rotundamente NO. Sin carnet no deberian circular ni las bicicletas.:-(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: 308Win]
Hombreee!!!! tanto como prohibirlos?.
Esa fue la idea en un principio, y hay que reconocer que ha sido un acceso a la automoción para muchos que de otra manera no hubieran podido....................pero hay que reconocer que la gente (la mayoría mayores), hacen lo que les da la gana con ellos, como no tienen carnet, no cumplen las normas, ponen en peligro a la mayoría de los que se cruza en su camino, por las caracteristicas de estos vehículos, deberían estar legalizados como V.E y tener limitado su acceso a autovias, autopistas y carreteras de primer orden, ya que en este tipo de trazados son peligrosos para el resto de los conductores. Deberían estar limitados a nucleos urbanos,caminos rurales y carreteras comarcales;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Si quieren facilitar la movilidad que faciliten sacarse el carnet, que garantiza más bien poco aparte de un vaciado de cuenta corriente :(1 :(1 :(1
Me parece que en pocos sitios sale tan caro sacarse el carnet como aquí :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Bateman]
Si quieren facilitar la movilidad que faciliten sacarse el carnet, que garantiza más bien poco aparte de un vaciado de cuenta corriente :(1 :(1 :(1
Ya te digo, conozco una amiga, a la que le costó más el carnet que el coche :D:D:D:D, cosas de mujeres :(2:(2:(2

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me salio por unos 1200 euros totales, no llegó, con 14 practicas de 30 euros cada una incluidas + el precio del psicotecnico aparte, y todo eso para conseguir una mierda de plastico que dice que puedo llevar un chatarro de 4 ruedas o de dos.......:|
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
A mi me salio por unos 1200 euros totales, no llegó, con 14 practicas de 30 euros cada una incluidas + el precio del psicotecnico aparte, y todo eso para conseguir una mierda de plastico que dice que puedo llevar un chatarro de 4 ruedas o de dos.......:|
Que tiempos aquellos...a mi me costo 30000 pts.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
Que tiempos aquellos...a mi me costo 30000 pts.
Tú te examinaste con un 600, no???:D

Volver a “Conversación General”