Buenas tardes, he obtenido recientemente la licencia F, todavía a la espera de recibirla.
La he sacado para armas cortas y largas y aunque me gustaría practicar con las dos, debo decidir si empezar con cortas o con largas. He de decir que en un principio me llamaban más la atención las armas largas, pero durante el curso para la obtención del F me sorprendió gratamente el tiro con arma corta por lo que ahora no se por qué decidirme.
Qué me recomendaríais? Alguna marca o modelo en especial?
Aunque ahora mismo no contemplo tener una de cada, al tener F de cortas y largas puedo poseer una de cada categoría o el cupo es para ambas licencias?
Muchas gracias de antemano
Cómo iniciarme?
Re: Cómo iniciarme?
Bienvenido.
Re: Cómo iniciarme?
Bienvenido al foro!!!
Si solo tienes la F , solamente puedes tener un arma guiada en F hasta que subas de categoría.
Otra cosa que puedes hacer es teniendo la F de corta y larga , solicitar la D+E y después guiar una carabina del 22 en E, lo que te permitiría tener una pistola en F y esa carabina.
Si solo tienes la F , solamente puedes tener un arma guiada en F hasta que subas de categoría.
Otra cosa que puedes hacer es teniendo la F de corta y larga , solicitar la D+E y después guiar una carabina del 22 en E, lo que te permitiría tener una pistola en F y esa carabina.