Quick load

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Quick load

Mensajepor neme_1 » 13 Ene 2026 21:21

Saludos al foro ,
Compre Quick Load hace 15 años o quizás algo mas la versión 3.6 (Era la que había entonces) y compatible con los Windows 7 , Xp ,vista ...con el paso del tiempo y cambiando de ordenador ahora me plantee ponerlo pero me encuentro que no puedo instalarlo , a mitad del proceso siempre se bloquea me puse en contacto con atención al cliente del software en Inglaterra y me dijeron que no era compatible con Windows 11, entonces me plantee, puesto que dispongo de la licencia actualizarlo a la versión 3,9 actual y tener la ventaja de las mejoras que han incorporado , nuevas pólvoras mas puntas ... la respuesta me dejo fuera de juego , pues me dijeron que tenia que hacerlo atreves del proveedor que me lo vendió, el tema es que lo compre en Alemania y no recuerdo en que empresa fue , aparte que es posible que ya este comercial ni exista , bueno mi pregunta es si alguien conoce o sabe de algún comercial aquí en España , que lo comercialice y pueda hacer el tramite, o si alguien sabe como engañar al software y permita instalarlo en Windows 11.
Cordialmente N.S.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Quick load

Mensajepor miancave » 14 Ene 2026 17:12

HOla Neme.

Usa VirtualBox.
Es un entorno virtual (Sirve para instalar un sistema operativo como Linux, o cualquier versión de Windows dentro del Windows 11)

Con eso podrás ejecutar sin problemas programas de Windows 10.

Saludos..!!
Última edición por miancave el 14 Ene 2026 17:25, editado 2 veces en total.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Quick load

Mensajepor miancave » 14 Ene 2026 17:23

Te dejo por aquí un video-tutorial que te puede ayudar:

:cow:

Volver a “Munición y Recarga”