Saludos al foro ,
Compre Quick Load hace 15 años o quizás algo mas la versión 3.6 (Era la que había entonces) y compatible con los Windows 7 , Xp ,vista ...con el paso del tiempo y cambiando de ordenador ahora me plantee ponerlo pero me encuentro que no puedo instalarlo , a mitad del proceso siempre se bloquea me puse en contacto con atención al cliente del software en Inglaterra y me dijeron que no era compatible con Windows 11, entonces me plantee, puesto que dispongo de la licencia actualizarlo a la versión 3,9 actual y tener la ventaja de las mejoras que han incorporado , nuevas pólvoras mas puntas ... la respuesta me dejo fuera de juego , pues me dijeron que tenia que hacerlo atreves del proveedor que me lo vendió, el tema es que lo compre en Alemania y no recuerdo en que empresa fue , aparte que es posible que ya este comercial ni exista , bueno mi pregunta es si alguien conoce o sabe de algún comercial aquí en España , que lo comercialice y pueda hacer el tramite, o si alguien sabe como engañar al software y permita instalarlo en Windows 11.
Cordialmente N.S.
Quick load
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quick load
HOla Neme.
Usa VirtualBox.
Es un entorno virtual (Sirve para instalar un sistema operativo como Linux, o cualquier versión de Windows dentro del Windows 11)
Con eso podrás ejecutar sin problemas programas de Windows 10.
Saludos..!!
Usa VirtualBox.
Es un entorno virtual (Sirve para instalar un sistema operativo como Linux, o cualquier versión de Windows dentro del Windows 11)
Con eso podrás ejecutar sin problemas programas de Windows 10.
Saludos..!!
Última edición por miancave el 14 Ene 2026 17:25, editado 2 veces en total.
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quick load
Te dejo por aquí un video-tutorial que te puede ayudar: