Soldiers Almada / Regulforce LADRONES ESTAFADORES

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Soldiers Almada / Regulforce LADRONES ESTAFADORES

Mensajepor MamasBoy » 14 Ene 2026 16:05

Escribo estas lineas ante la impotencia de la estafa realizada por Soldiers Almada - Regulforce LTD, con el señor Fernando y la señorita Vanessa a la cabeza, (por llamar de manera refinada a esta gentuza), básicamente para que nadie más caiga en sus estafas.

A principios de mayo del 2025, me pongo en contacto con ellos para ver si me pueden vender y enviar un arma que por aquel entonces nadie traía a España, me responden que la tienen agotada, pero que en dos meses reciben un pedido desde Alemania, y que no tienen problemas en enviar las armas a España, me dan detalles de las armas, cuños y proceso de exportación de Portugal a España, "parecen" gente seria.
También me dicen que no hacen reservas, que eso en Portugal no existe, que o la compro al momento o me arriesgo a que estén todas vendidas cuando lleguen, esto no me gusta, pero al final me puede la ilusión y decido comprarla.
Tramito todo el consentimiento de importación vía guardia civil y se lo envío.

Hablando del arma con un buen amigo, el también se entusiasma y decide comprar otra.
Recuerdo que yo he elegido un modelo de la lista que ellos han comprado, no es un encargo a medida expreso para mi.

llega Agosto y no sabemos nada de nuestras armas (nos dijeron 2 meses y llevavamos ya 3), en septiembre empezamos a preguntar y comienza la retaila de mentiras y excusas falsas, siempre alegando que no es culpa de ellos que no nos puedan enviar las armas, primero echándole la culpa a las vacaciones de los funcionarios, después a la empresa de transportes, a la documentación enviada desde Alemania...
Pasados 5 meses ya se nos hinchan las narices y le empezamos a exigir que nos devuelvan los casi 1100€ que hemos pagado cada uno, cosa a la que se niegan siempre alegando que no es culpa de ellos que no nos puedan enviar las armas.

Al final, en el ultimo comunicado (porque después de ese ya ni responden) me reconocen que la configuración de las armas que compraron es ilegal en Portugal y se las ha requisado la policía Portuguesa, pero siguen insistiendo en que la culpa no es de ellos, !manda cojones! si ellos son Armería, deberían saber si lo que están comprando es legal o no en su país.

Después de esto ya ni responden, somos dos los estafados, llevamos ya 8 meses y ni tenemos las armas ni tenemos el dinero.

A nosotros ya nos han jodido, pero espero que esto al menos sirva para que no engañen a nadie más.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Soldiers Almada / Regulforce LADRONES ESTAFADORES

Mensajepor JJWinchester » 14 Ene 2026 16:23

Muchas gracias por el aviso y el relato de las trampas de esta gente. Lo lamento de veras.

Pero yo creo que para que esto tuviese más efecto, deberías darte de alta en algún foro de armas de Portugal y contarles la misma historia. Eso quizá sí que les afecte a sus ventas. Hoy, con las herramientas de traducción que hay, no es demasiado esfuerzo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 14 Ene 2026 17:02

Es que flipo con la proliferación de la plaga de estafadores online.... Y que encima se nieguen a admitir su responsabilidad

Mucho ánimo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 14 Ene 2026 18:57

Portugal no está tan lejos, por 1100 leuros x 2 quizás vale pena la el viaje.
Adjuntos
Escribo estas lineas ante la impotencia de la estafa realizada por Soldiers Almada - Regulforce LTD, con 30

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”