Recomendaciones de balas
-
Miguel01005
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendaciones de balas
Hola buenas, estoy utilizando el calibre 308 y utilizo la bala geco softpoint. Me acabo de encargar un blaser y cuando me llegue me gustaria probar otra munición. Quería recomendaciones vuestras. Las modalidades que practico bastante son monterías y esperas, y de manera puntual y excepcional tendría que hacer algun rececho en berrea, osea algún tiro largo pero sería lo minimo. Busco una bala que mate bien, haga buenas agrupaciones aunque se que cada cañon es un mundo y con buen coeficiente para esos tiros puntuales mas largos.
-
Cocodrilo03
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendaciones de balas
Miguel01005 escribió:Hola buenas, estoy utilizando el calibre 308 y utilizo la bala geco softpoint. Me acabo de encargar un blaser y cuando me llegue me gustaria probar otra munición. Quería recomendaciones vuestras. Las modalidades que practico bastante son monterías y esperas, y de manera puntual y excepcional tendría que hacer algun rececho en berrea, osea algún tiro largo pero sería lo minimo. Busco una bala que mate bien, haga buenas agrupaciones aunque se que cada cañon es un mundo y con buen coeficiente para esos tiros puntuales mas largos.
Para montería yo usaria cualquier punta de plomo estilo softpoint, que son mas baratitas como por ejemplo una Remington core-lockt, hornady American Whitetail con la punta interlock y la famosa rws ks.
Para algunas rececho la hornady eld-x precision hunter 178 grain, norma bondstrike 180 grain o la sako gamehead pro con la punta sierra tipped game King
Volver a “Rifles para Caza Mayor”