Hola a todos!
Me llamo Roberto y acabo de llegar a Asturias desde Canarias. Estoy buscando un club/campo de tiro por la zona (principalmente Gijón y alrededores) para practicar tiro deportivo con arma corta y también tiro al plato. Y ya de paso, si más adelante surge, probar algún día IPSC.
He estado mirando el Club de Tiro Ensidesa (Gijón) y me encaja, pero he leído que para el alta piden el aval de dos socios… y ahora mismo no conozco a nadie por aquí que pueda avalarme (vengo de fuera y todavía no tengo contactos en el mundillo). ¿Alguien del foro me puede orientar un poco?
¿Qué clubes/campos recomendáis por Asturias para arma corta y plato (y si alguno tiene buen ambiente para empezar)?
En el caso de Ensidesa, ¿cómo se suele gestionar lo de los dos avales cuando eres nuevo y no conoces socios? ¿Hay algún procedimiento habitual o alguien que te pueda presentar?
Y si creéis que hay alternativas mejores, encantado de escucharlas.
Gracias de antemano por cualquier ayuda
¡Un saludo!
Nuevo por Asturias (recomendación clubs)
Re: Nuevo por Asturias (recomendación clubs)
Seguro que por aquí aparece algún socio, yo antes lo usaba en verano cuando estaba allí de vacaciones, ahora sólo es para socios.
-
laureCuadrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido 

- dralos
- .300 Win Mag

- Contactar:
Saludos,bienvenido.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- Reberte
- Calibre .22

- Contactar:
maradono escribió:Seguro que por aquí aparece algún socio, yo antes lo usaba en verano cuando estaba allí de vacaciones, ahora sólo es para socios.
Gracias a todos! Sí, espero que sí. Tiene buena pinta al tener varias disciplinas de tiro (plato, arma corta y ipsc).
A ver si aparece algún miembro