Nuevo en el foro, presentación

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
AcertandoDiana
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Nuevo en el foro, presentación

Mensajepor AcertandoDiana » 09 Ene 2026 20:08

Buenas tardes,

Aunque conozco el foro desde hace tiempo, hace poco que me he suscrito a él y hoy, por fin, paso a presentarme. Soy una persona de campo que vive en ciudad y que es amante de la caza bien gestionada y del tiro al plato ocasional. Me gusta la naturaleza y poco a poco me han ido gustando las armas en distintas modalidades. De todas ellas se aprende algo y con todas ellas estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero no hay como leer la experiencia de muchas personas para seguir aprendiendo de matices y de detalles que no siempre son fáciles de encontrar en vídeos promocionados y determinados patrocinadores. Espero poder aportar de vez en cuando algo, aunque me costará por varios motivos, pero confío que sea después de seguir leyendo a las personas con más experiencia que aquí sé que están. Gracias a todos por las reviews y opiniones que estoy también leyendo de tiro olímpico y otras modalidades de la Licencia F, son interesantes. Saludos desde Valencia de un maño expatriado. :clint:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro, presentación

Mensajepor maradono » 16 Ene 2026 13:15

Bienvenido.

Volver a “Salir del Armero”