Consejo puntas recarga 9mm

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo puntas recarga 9mm

Mensajepor Precision_Shooter » 06 Ene 2026 13:43

Feliz año a todos.
Llevo tiempo utilizando las puntas Los .355 123g tc o rn para la recarga del 9pb, pero ya no las encuentro. Hace muchos años usé las Frontier y las Ares, y no recuerdo si iban bien o no. También las Hn, que parece que tampoco hay por ninguna parte. En definitiva, me podéis aconsejar algunas puntas buenas, bonitas, y baratas para recargar? Necesito que sean cobreadas o similar, .355" y alrededor de 124g de peso.
Gracias!

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo puntas recarga 9mm

Mensajepor Manuel23009 » 06 Ene 2026 17:41

Yo uso las Frontier TC de 124 o de 121gn (dependiendo del stock) y no tengo quejas de ellas.

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 06 Ene 2026 18:46

Precision_Shooter escribió:Feliz año a todos.
Llevo tiempo utilizando las puntas Los .355 123g tc o rn para la recarga del 9pb, pero ya no las encuentro. Hace muchos años usé las Frontier y las Ares, y no recuerdo si iban bien o no. También las Hn, que parece que tampoco hay por ninguna parte. En definitiva, me podéis aconsejar algunas puntas buenas, bonitas, y baratas para recargar? Necesito que sean cobreadas o similar, .355" y alrededor de 124g de peso.
Gracias!

Los bullets tiene tienda y puedes comprar.

https://www.losbullets.es/index.php/tienda-online/proyectiles-cobreados/9mm-rn-123-grains-detail
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 09 Ene 2026 08:40

Gracias por vuestras respuestas.
Las Frontier me fueron bien en su momento, aunque me cambié a Hn intentando mejorar mis puntuaciones. Además, parece que siempre hay stock, más o menos. En cuanto a las Los, puede que haya algún problema con la tienda oficial, porque he enviado varios correos en dos meses preguntando por el stock de las mismas y nunca han contestado.
En una armería local he encontrado las Rg, que nunca he probado.

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 09 Ene 2026 10:19

Precision_Shooter escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Las Frontier me fueron bien en su momento, aunque me cambié a Hn intentando mejorar mis puntuaciones. Además, parece que siempre hay stock, más o menos. En cuanto a las Los, puede que haya algún problema con la tienda oficial, porque he enviado varios correos en dos meses preguntando por el stock de las mismas y nunca han contestado.

Creo que stock de las que comentas tienen, hay web´s que por desgracia aunque sirve bien y rápido, el servicio de atención al cliente es inexistente y ni contestan.
Yo tiraba RG cuando la empresa era de RAfa Garcia, la Special open y las cobreadas, no iban nada mal, sobre la fabricación actual no te puedo dar referencias.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 09 Ene 2026 11:21

Merlin74 escribió:
Precision_Shooter escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Creo que stock de las que comentas tienen, hay web´s que por desgracia aunque sirve bien y rápido, el servicio de atención al cliente es inexistente y ni contestan.
Yo tiraba RG cuando la empresa era de RAfa Garcia, la Special open y las cobreadas, no iban nada mal, sobre la fabricación actual no te puedo dar referencias.

Ok, gracias

Volver a “Munición y Recarga”