Gamo CFR IGT 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT 5.5

Mensajepor josegun » 05 Ene 2026 00:20

Sería súper interesante cualquiera de las dos con gatillo Datuna.
Digo lo de súper interesante,porque aquí sí que se podría ver si el gatillo es determinante,ya que una vez terminada toda esta prueba de precisión y ver en qué diámetro va a quedar la agrupación,hacer unas dianas con el Datuna y los mejores balines sería bastante interesante.
Yo tengo uno en una 440,pero lo monté hace un año y aún no lo he probado

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT 5.5

Mensajepor JJWinchester » 06 Ene 2026 10:36

No digo que lo vaya a comprar, pero el Datuna ¿es compatible con las 440 recientes? La mía es de 2021, creo. Tú lo has puesto en la tuya, pero igual es distinta.

Me entran las dudas porque no me aclaro si es el SAT, o qué diantre es, la web de Gamo no lo aclara. El disparador es de plástico, y con un sólo tornillo para el 1er tiempo.

Lo que me parece molesto es que creo que hay que soltar el muelle principal para cambiar el gatillo, y sin útiles específicos parece complicado meterlo de nuevo siendo una magnum. Me parece un incordio, la verdad.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Volver a “Armas de Aire”