1100€ envío incluido en península, NO REGATEOS.

elsantoangel escribió:Vendo Ruger MINI 30 calibre 7,62x39. Guiado en A, se encuentra en provincia de Huesca.

InstructorPatstone escribió:elsantoangel escribió:Vendo Ruger MINI 30 calibre 7,62x39. Guiado en A, se encuentra en provincia de Huesca.
Cómo que 7.62x39mm? Si es la munición del AK47 de guerra no? No estaba prohibido ese calibre en semi?

InstructorPatstone escribió:elsantoangel escribió:Vendo Ruger MINI 30 calibre 7,62x39. Guiado en A, se encuentra en provincia de Huesca.
Cómo que 7.62x39mm? Si es la munición del AK47 de guerra no? No estaba prohibido ese calibre en semi?

elsantoangel escribió:InstructorPatstone escribió:elsantoangel escribió:Vendo Ruger MINI 30 calibre 7,62x39. Guiado en A, se encuentra en provincia de Huesca.
Hay que leer antes escribir

InstructorPatstone escribió:elsantoangel escribió:InstructorPatstone escribió:Cómo que 7.62x39mm? Si es la munición del AK47 de guerra no? No estaba prohibido ese calibre en semi?
"Hay que leer antes escribir"
A ver listillo, dónde pone que sea Semi, Monotiro, recarga o lo que sea? Porque yo no lo veo....
Yo solo veo en el anuncio , donde está, precio y no regateos....
Vamos... Menos chulerías.

KRLOS-1 escribió:si esta guiado con la A
y el arma es semiautomatica en calibre 7,62x39
No Se Podria Guiar con la "D"

elsantoangel escribió:InstructorPatstone escribió:elsantoangel escribió:
"Hay que leer antes escribir"
A ver listillo, dónde pone que sea Semi, Monotiro, recarga o lo que sea? Porque yo no lo veo....
Yo solo veo en el anuncio , donde está, precio y no regateos....
Vamos... Menos chulerías.
Ya deberías saber, si hubieses leído, que tal calibre o cuál, es en manual, semi ect
Eso de calibre de guerra, es una declaración manifiesta de falta de conocimiento
No es que yo sea listillo y chulo, eso es una proyección tuya.

elsantoangel escribió:KRLOS-1 escribió:si esta guiado con la A
y el arma es semiautomatica en calibre 7,62x39
No Se Podria Guiar con la "D"
Otra confirmación de lo dicho anteriormente, antes de opinar hay que leer
Hay mucha info en el foro, en el RA ectect

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados