he modificado un montón de ruger 10/22, si me permites te doy mi opinión sobre las modificaciones que pretendes hacer.
guerritu escribió:- Cambiar el tope del Buffer por uno de nailon
Algo se nota en el ruido, va bien y es fácil, pero tampoco esperes milagros.
guerritu escribió:- Flotar el cañon
La culata fab defense ya te lo deja flotado
guerritu escribió:- Encamado del pilar y de la caja de mecanismo
no tienes superficie interior en la culata para un encamado, y tampoco creo que lo necesites.
guerritu escribió:- Pulir caja de mecanismo
- Redondear canto cerrojo (contacto martillo) y pulir todo el cerrojo
- Pulir eje muelle cerrojo
Lo ice en una y no note ninguna mejora, en las posteriores que he tuneado no lo he hecho.
guerritu escribió:- Retenedor de cerrojo
si es el brico para que se suelte solo al tirar del cerrojo, va bastante bien y es mucho mas cómodo
guerritu escribió:- Aligerar peso gatillo
La única forma real de aligerar el disparador, es modificar la uña de enganche en el martillo, es lo que realmente se nota, cambiar el muelle sin hacer esto casi ni se nota, puedes hacerlo tu mismo limando la altura de la uña, pero te comes el cementado superficial, con el uso y el tiempo acaban fallando, es caro (75-80€) pero lo que yo recomiendo es comprar un martillo ya aligerado de fabrica.
guerritu escribió:- Agujero Caja mecanismos para pasar baqueta limpieza desde recámara
Teniendo en cuenta que tienes que desmontar la carabina para sacar el cerrojo, ya metes la baqueta por delante, enganchas la grata dentro del cajón y estiras (tienes espacio de sobras para roscar), o pasas un boresnake desde la recamara sin necesidad de desmontar nada, que es igual de efectivo.
Otro brico que va muy bien, sobretodo si pones un muelle de martillo aligerado, es afilar la superficie de "impacto" de la aguja sobre la vaina, de serie tiene 2,5 o 3mm, lo afilas con una inclinación de unos 30º en el lado de la ventana de expulsión dejando la superficie de impacto a la mitad, así aseguras que percute bien las vainas.