Parisino escribió:Una
Gran arma. Hace unas agrupaciones a 50m de escándalo.
Parisino escribió:Una
josua_lmc escribió:Buenas compañeros, ¿cómo puedo ver las fotos que habéis subido?
jangelmon escribió:Hola compañeros, buen día.
Pues nada, para darle un poco de continuidad al tema adjunto foto de mi Tippmann M4-22, está tal cual me ha llegado aún.
La idea es prepararla por un lado para IPSC minirifle, pero eso va con calma pues para tener esa habilitación me dicen que hay que tener antiguedad de la F de un año y yo me la saque en septiembre.
Mientras pues practicaré un poco, me divertiré e intentaré hacer algo de precisión dentro de lo que es.
En cuanto la monte con el visor y demás actualiza foto.
Saludos cordiales a todos.
Zhunter-1 escribió:Se ve muy chulo...q tal ha ido estos meses con él? Precisión, interrupciones, otros detalles curiosos....
Los labios de los cargadores son de metal, verdad?
josua_lmc escribió:Estuve hace un par de años interesándome en una carabina del .22 y me pasé por una armería que hay en Villaviciosa de Odón (Jualgo creo que se llama). Me comentaron que la munición es muy barata, pero... ¿hay un límite de balas que puedes adquirir al año? Me suena que algo me comentaron al respecto. Gracias
SamColt escribió:Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais de la mejor manera vuestras armas.
Desde este nuevo hilo,os insto a que mostreis vuestras carabinas del 22 l.r,sus modificaciones,anécdotas y curiosidades.Seguro que aprenderemos los unos de los otros hasta donde se puede llegar.Para deleite de la vista os dejo alguna fotillo de lo que tengo.Saludos.
Carabina gsg-5
Carabina Adler ap-74 (copia M-16)
galil escribió:Buenas tardes, he oido hablar tan bien de la ruger 10/22 que he pillado una de segunda mano, pero necesito el alza trasera ya que viene rota y no encuentro el recambio, me podeís ayudar?, gracias.

Charleigh escribió:SamColt escribió:Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais de la mejor manera vuestras armas.
Desde este nuevo hilo,os insto a que mostreis vuestras carabinas del 22 l.r,sus modificaciones,anécdotas y curiosidades.Seguro que aprenderemos los unos de los otros hasta donde se puede llegar.Para deleite de la vista os dejo alguna fotillo de lo que tengo.Saludos.
Carabina gsg-5
Carabina Adler ap-74 (copia M-16)

KRLOS-1 escribió:galil escribió:Buenas tardes, he oido hablar tan bien de la ruger 10/22 que he pillado una de segunda mano, pero necesito el alza trasera ya que viene rota y no encuentro el recambio, me podeís ayudar?, gracias.
hola
la que va en el cañon ?
que va encajada en una cola de milano ?
217-589238_1.jpg
la de la imagen la encuentras aqui
https://www.waffen-ferkinghoff.com/en/c/weapon-parts/ruger/?order=price-desc&p=1
galil escribió:KRLOS-1 escribió:galil escribió:Buenas tardes, he oido hablar tan bien de la ruger 10/22 que he pillado una de segunda mano, pero necesito el alza trasera ya que viene rota y no encuentro el recambio, me podeís ayudar?, gracias.
hola
la que va en el cañon ?
que va encajada en una cola de milano ?
217-589238_1.jpg
la de la imagen la encuentras aqui
https://www.waffen-ferkinghoff.com/en/c/weapon-parts/ruger/?order=price-desc&p=1
esa, gracias, esa le vendrá de lujo.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados