Walther pk380 en A .380

Juan03041974
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2022 09:55
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor Juan03041974 » 01 Dic 2025 22:31

Buenas noches, donde se encuentra el arma?
Haría envío ?

recortada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 21 Dic 2018 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor recortada » 04 Dic 2025 11:51

Estoy interesado en comprarla wuapsap 690864759 en que armería esta

Juan03041974
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2022 09:55
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor Juan03041974 » 04 Dic 2025 17:42

Hola. Estoy interesado en el arma..
Continúa en venta?
En qué ciudad se encuentra?
Gracias

recortada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 21 Dic 2018 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor recortada » 05 Dic 2025 11:20

neskero escribió:Vendo en Almería esta Walther PK380.
Guiada en A. Cal. 9 corto/.380auto.
Viene con maletín original, instrucciones, llave de desmontaje y dos cargadores.
Precio 240€. En mano 200€.
Está depositada en la armería para venta por si alguien de la zona la quiere ver.

Continua en venta
me interesa wuapsap 690864759

AlexRozas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2025 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor AlexRozas » 05 Dic 2025 21:06

Hola, sigue en venta?

Oprieto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2025 22:22
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor Oprieto » 11 Dic 2025 21:00

Hola sigue disponible

Oprieto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2025 22:22
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor Oprieto » 14 Dic 2025 10:38

Sigue un venta

200165
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2025 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor 200165 » 18 Dic 2025 21:57

Hola
Estoy interesado en el arma. Dime cómo me pongo en contacto contigo.

neskero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2015 09:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther pk380 en A .380

Mensajepor neskero » 23 Jun 2026 20:34

200165 escribió:Hola
Estoy interesado en el arma. Dime cómo me pongo en contacto contigo.
Oprieto escribió:Sigue un venta
AlexRozas escribió:Hola, sigue en venta?
Juan03041974 escribió:Hola. Estoy interesado en el arma..
Continúa en venta?
En qué ciudad se encuentra?
Gracias


Hola, sigue en venta, perdonad, pero no me salto ningun aviso del foro, si alguno está interesado que me mande un mp con datos de contacto o los deje aquí.

Gracias


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados