Que no lo tire no quiere decir que no lo siga. Tengo compañeros que si lo practican y voy a verlos tirar y compartir con ellos todas las semanas. En el campo que voy asiduamente, hay mucha afición. Que no seas torero, no quiere decir que no te guste y puedas seguir ese mundo y entender algo.
Por eso digo y reitero que estoy harto de escuchar que a Compac se tira abierto, cosa que éste señor hace todo lo contrario. Además confirmado por ti, que me queda claro que si entiendes, a tenor de los post ilustrativos que nos has puesto. En ningún momento quiero que mis intervenciones sean para generar malos rollos ni nada por el estilo. Esto es un foro para dar cada uno nuestra opinión, debatir y aprender desde el más profundo respeto. Un saludo.
Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
Re: Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
Yo por ejemplo hago compact y tiro con 3 y 4*...antes tenía una de choques fijos 3 /1 y ahora , no sé si por la escopeta o por mayor práctica ,rompo más que antes.
Y de los que subimos casi todos , de ahí la excepción que rompe la norma, tiramos con choques abiertos pero también los hay con choques cerrados fijos.
Me imagino que cada uno estará acostumbrado con lo que aprenda a tirar o se sienta más cómodo

Y de los que subimos casi todos , de ahí la excepción que rompe la norma, tiramos con choques abiertos pero también los hay con choques cerrados fijos.
Me imagino que cada uno estará acostumbrado con lo que aprenda a tirar o se sienta más cómodo

Volver a “Escopetas Deportivas”