He encontrado esta munición que parece que tiene unos años, pero no encuentro mucha información, alguien la ha usado?
es fiable para competición? Un saludo al foro.
Munición calibre .32
-
montsianell
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición calibre .32
Este fabricante de munición tiene fama de cargar la munición muy picante, hasta el punto de que algunos fabricantes de armas te advierten en las instrucciones de su armas que si utilizas munición de este fabricante la garantía queda invalidada.
Yo por mi parte me cargué una Cz455 del 22 Magnum porque las vainas generan tanta presión que la propia vaina revienta y se te sale toda la explosión directa al cargador.
Por otro lado tengo munición del 45 ACP que disparo en una para ordenance p14-45 sin ningún problema
Ten en cuenta también, que si no me equivoco, la munición que estás poniendo es de punta ojival y la mayoría de pistolas de competición son exclusivas para 32 watcutter.
Yo por mi parte me cargué una Cz455 del 22 Magnum porque las vainas generan tanta presión que la propia vaina revienta y se te sale toda la explosión directa al cargador.
Por otro lado tengo munición del 45 ACP que disparo en una para ordenance p14-45 sin ningún problema
Ten en cuenta también, que si no me equivoco, la munición que estás poniendo es de punta ojival y la mayoría de pistolas de competición son exclusivas para 32 watcutter.
Re: Munición calibre .32
Yo usaba la del .38 Sp en un Llama Scorpio y sin problemas.