Comprar arma de aire comprimido olimpica en Francia o Alemania

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar arma de aire comprimido olimpica en Francia o Alemania

Mensajepor Khali_FC » 03 Dic 2025 19:07

Hola,

Estoy mirando el mercado francés y el alemán, donde hay muchas de estas armas a la venta o subasta. Muchos envían a españa sin problema.

A parte de pedir un contrato de compraventa para registrarla... ¿hay algún problema?¿Tengo que pedir autorización a la guardia civil o algo? :shock:

¿Me olvido del tema y sigo buscando por españa?

Gracias.

zip
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Comprar arma de aire comprimido olimpica en Francia o Alemania

Mensajepor zip » 04 Dic 2025 07:24

Hola
Podrías poner enlaces de las webs ??
Gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Yvan5 » 04 Dic 2025 07:52

Me figuro que el compañero se refiere a egun (egun.de), entre otras.

Yo compré hace unos meses una LP90 (si, una pistola con más de 30 años), y sin problemas ni burocracia; pagar y recibirla como un paquete normal.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2025 13:51

Son objetos de VENTA LIBRE, no necesitan absolutamente ningún papeleo para su compra.
En caso de compra a Alemania, sugiero indicar al vendedor que te la envíe por DPD, empresa alemana propietaria de SEUR, quien sería el que te entregará el paquete en España, NO por DHL, que el paquete te lo entrega CORREOS, seguramente el paquete lo abrirán para inspección, y tardará mas en su entrega,........... :roll:

:clint:

Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 04 Dic 2025 16:07

zip escribió:Hola
Podrías poner enlaces de las webs ??
Gracias

naturabuy.fr para francia
egun.de para alemania

Son un poco duras de usar (idiomas...y egun es... bueno eso, dura jajja) pero hay buen mercado. La francesa pertenece a una tienda y permite pagar con tarjeta de crédito y todo. Los precios me han parecido más inflados.

La alemana mucha subasta, ir pujando a la antigua y si ganas por un buen precio...ni tan mal. Y hay bastantes cosas en aire comprimido! (que es lo que yo miro)

Te aviso si compras algo ambas cobran una comisión que se añade al precio de lo que compres (3eur + 1,5% del precio, algo así).

Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 04 Dic 2025 16:09

manolosolo escribió:Son objetos de VENTA LIBRE, no necesitan absolutamente ningún papeleo para su compra.
En caso de compra a Alemania, sugiero indicar al vendedor que te la envíe por DPD, empresa alemana propietaria de SEUR, quien sería el que te entregará el paquete en España, NO por DHL, que el paquete te lo entrega CORREOS, seguramente el paquete lo abrirán para inspección, y tardará mas en su entrega,........... :roll:

:clint:

Vale, muchas gracias, es que he encontrado hilos de hace unos años por aquí y me he acojonado con lo que leía.

Si compro algo pediré contrato de compraventa para registrarla que es la única necesidad especial, creo que la web en sí no te da una factura o comprobante. Estuve pujando en una que era un vendedor profesional y ese me dijo que sí, me podía hacer factura. Pero no gané (se subió mucho)

Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 04 Dic 2025 19:18

Yvan5 escribió:Me figuro que el compañero se refiere a egun (egun.de), entre otras.

Yo compré hace unos meses una LP90 (si, una pistola con más de 30 años), y sin problemas ni burocracia; pagar y recibirla como un paquete normal.

Bueno no me sacas mucho, yo estoy mirando la 100... :mrgreen:
La 90 la descarté "porque soy zurdo y tiene la palanca en el lado izquierdo" (en realidad es sobre todo porque estéticamente no me gusta tanto como las siguientes).

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Yvan5 » 04 Dic 2025 19:53

Pues la 100 suele salir por unos 400 euros.

Y en egun nunca me han cobrado comisión (habré comprado una veintena de cosas), a lo mejor se la cobran al vendedor, como los de Milanuncios.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”