Walther GSP
Walther GSP
Hola amigos. Me ofren una Walther gsp 22lr, ya con tiempo pero con carro del 32 por 1200€. Qué os parece? Gracias de antemano
Re: Walther GSP
Que suerte, la de tiempo que he estado detrás de ese kit y siempre llegaba tarde… si esta bien no te lo pienses
Gracias. He contestado antes un compañero que el arma era muy vieja y que seguia buscando pero no es así. He comprobado serie y no es tan mayor. La van a probar dos monitores de todas formas
Si no te la quedas dame el tlf de tu amigo
Te aviso. Gracias
dabis9 escribió:Hola amigos. Me ofren una Walther gsp 22lr, ya con tiempo pero con carro del 32 por 1200€. Qué os parece? Gracias de antemano
OLVIDATE SI NO LA PRUEBAS DE ANTEMANO. ES DE LO MEJOR PERO NO A TODOS LES VA BIEN.CREO Q POR 1000 EUROS ESTARÍA BIEN SUERTE
PD. PRIMEROOOOOOOO NO LA COMPRES SIN PROBARLA; TE LO DICE UNO, CON LA EXPERIENCIA DE 50 AÑOS TIRANDO.
Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que la probare junto con mi monitor de tiro
En mi humilde opinión, te puedo decir que es una gran arma. Soy el afortunado propietario de una que cumplirá 40 años en 2027 y te puedo asegurar que; ¡ PROBLEMAS CERO ! Personalmente la utilizo desde hace 10 años y unicamente le he tenido que cambiar la uña extractora al carro del 32. La limpio, a fondo, unicamente un par de veces al año y aguanta sin rechistar y te aseguro que tiro bastante con ella. Utilizo munición CCI, de la mas barata, porque es verdad que con otras municiones me da alguna que otra interrupciones. En cuanto probarla: por supuesto! Siempre es mejor probar un'arma para ver que tal se adapta al "indio" y el indio a ella.
saludos
saludos
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si por ese precio encuentras un arma de ese tipo, que funciona y con los dos carros…no la dejes pasar.
Muchas gracias por tu comentario. Este sábado voy a probarla, con el propietario y mi monitor. La vi en directo y está bastante bien. Ahora, " Al barro". A probar y decidir. Un saludo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”