Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Curioseando, encontré esta CZ. Una 75 en edición limitada conmemorativa de los pilotos Checos de la RAF en la 2a guerra mundial.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
stoner escribió:Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría que hacer un huequito ya que esta considerada una de las mejores pistolas tanto para uso civil como policial y militar,pensáis lo mismo que yo?
Aquí está la de mi propiedad a ver si os gusta
Gran iniciativa! Y que bonita la pistola! Yo tuve una pero me fui a vivir al extranjero y perdí la licencia F y desgraciadamente la tuve que vender. A ver si averiguo cómo subir fotos y os l enseño. Fabricada en 1979.
Gracias
Hola compañeros
Alguien sabe dónde puedo encontrar unas cachas de madera, o de color marrón para nuestra cz75?
Un saludo
Gracias
Alguien sabe dónde puedo encontrar unas cachas de madera, o de color marrón para nuestra cz75?
Un saludo
Gracias
mike88 escribió:Hola compañeros
Un saludo
Gracias
https://www.topgun.es/149-cachas-y-empunaduras?mot_q=cacha%20cz%2075
En topgum están todas fuera de stock
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
En AliExpress, las tienes baratas, pero también las tienes caras y de CALIDAD, ojo!!!!

Con permiso y sumándole diez, aquí mi cz85 la cual fue la primera pistola de mi padre, campeona en diversas tiradas y una arma de la que jamás me desprenderé...cachas DR Grips extrafinas para ajustarse al empuñe de mí mano y una auténtica arma de combate.
Está foto editada me encanta.
Pues yo estoy ahora en busca y captura de una 75 B con carril para 22, que me han ofrecido y también estoy barajando una nueva alguna W pdp, La CZ me la ofrecido en 1000€ con dos cargadores de 9, dos cargadores de 22, alzas cambiadas en los dos carriles , gatillo cambiado, no se que os parece...
Mi veterana Brno 75 no deja de darme satisfacciónes, sin miras micrometricas ni demás mariconadas y con un indio de 63 años, problemas de vista, pulso, rodillas y hernias de disco ha quedado por encima de GT-9, Trojan, HK, Glock o S&W.
Buenos días. Pues nada más que aportar mi experiencia con una cz shadow 1 que adquirí hace unos meses. Impresionante arma, muy precisa, con ella he ascendido a segunda en mi primera tirada. La verdad que encantado con ella. Al sacarla del estuche por primera vez cuando llegó a mi intervención, la examiné por encima y me llevé una sorpresa ya que viene marcado que es el 50 aniversario, la verdad que ni me gusta ni me disgusta, pero vaya que me sorprendió. Una duda que me surge es por el tema de la palanca de retención de la corredera, he leído por aquí que tienen un desgaste prematuro y que se va a romper sí o sí en un medio o largo plazo, qué hay de cierto en eso? Decir que llevaré unos 1000 disparos con ella y no se aprecia ningún tipo de desgaste más allá de un ligero cambio de color.
Se que aquí hay experiencia para dar y tomar.
Un saludo.
Se que aquí hay experiencia para dar y tomar.
Un saludo.
Última edición por Very el 02 Dic 2025 13:59, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
No te preocupes por la retenida, fue una partida que no salió bien su tratamiento térmico, y de eso ya hace un montón de años.......

manolosolo escribió:No te preocupes por la retenida, fue una partida que no salió bien su tratamiento térmico, y de eso ya hace un montón de años.......
Pues ya me quedo más tranquilo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
-
Carlos1270
- Calibre .22

- Contactar:
Hola a tod@s:
Necesito vuestra ayuda, tengo una CZ75B del año 1994 la cual compré de segunda mano desconociendo el uso que se le ha dado en todos los años que tiene, yo en los 6 meses que la tengo le habré tirado unas 1000 balas en IPSC y precisión, la cosa que se unas 2 semanas a qui los tiros se van a donde quieren, la he probado hasta con apoyo, he pensado en cambiar el cañón por uno nuevo pero no encuentro nada al respecto por internet que no sea en Estados Unidos, en Europa solo he encontrado una casa en Austria que los venden por más de 400€,. Alguien sabe dónde puedo adquirir por medio de un armería un cañón nuevo para mi CZ75B?
Un saludo.
Necesito vuestra ayuda, tengo una CZ75B del año 1994 la cual compré de segunda mano desconociendo el uso que se le ha dado en todos los años que tiene, yo en los 6 meses que la tengo le habré tirado unas 1000 balas en IPSC y precisión, la cosa que se unas 2 semanas a qui los tiros se van a donde quieren, la he probado hasta con apoyo, he pensado en cambiar el cañón por uno nuevo pero no encuentro nada al respecto por internet que no sea en Estados Unidos, en Europa solo he encontrado una casa en Austria que los venden por más de 400€,. Alguien sabe dónde puedo adquirir por medio de un armería un cañón nuevo para mi CZ75B?
Un saludo.
Pon una foto del cañón por dentro, lo mismo está emplomado y necesitas meterlo en mercurio.
-
Carlos1270
- Calibre .22

- Contactar:
La tengo en la armería, casa Puntos, emplomada no está le va a pasar un poco por el torno en la boca del cañón haber si se soluciona.