Mensajepor Laeas » 30 Nov 2025 23:27
Bueno, después de un tiempo para recuperarme por una reparación del coche estas vacaciones, soy nuevo propietario de la marca.
Ha merecido la pena, hoy lo he estrenado, y aunque no he podido tirarle a ningún animal, la pinta es estupenda, mucha claridad, mucha amplitud, no tiene apenas efecto tubo siquiera con el máximo de aumentos, donde suelen ser menos permisivos los visores con una mala alineación del ojo, y lo mejor, una retícula de fibra que es espectacular, me ha encantado.
Agradezco al foro por las opiniones de los usuarios, el cual siempre tomo de referencia por la experiencia y comentarios de muchos y que, hasta ahora, siempre me ha funcionado. Lo mismo que me pasó cuando adquirí el Vector Continental, el cual estoy muy contento y que ahora he pasado al semi de mi padre, ahora me ha pasado con el GPO, pero este ya es de un nivel muy superior. Ah, y otra cosa que también me ha gustado mucho, que el dial de iluminación de la reticula también va contínuo como el Khales que comenta argi10, en lugar de click a click como el Vector.
Salud/2.
-
Adjuntos
-
-
-
-