Bascula digital
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bascula digital
Buenos días, después de 20 años se ha jodido mi bascula digital RCBS. Después de tanto tiempo seguramente habrá en el mercado cosas mejores, incluyo más baratas. Que me recomendáis, no desprecio ni Amazon ni Ali Express.. siempre que la relación calidad-precio lo justifique.
Re: Bascula digital
Vamos a intentar resumir.
2 basculas de aliexpres 30- 40 euros.
Ni que decir tiene que una bascula de 15 euros no es la mejor del mundo. El tema esta en que me da igual que "los duros sean de 4 pesetas" con la única condición de que siempre sean de 4 pesetas, seguro que si la comparas con una bascula de laboratorio no pesa lo mismo, pero si siempre da el mismo error me vale,
Si a tu arma le van bien con lo 42 grais que marca tu bascula, que mas te da que la analógica marque 41,6.
Entendido este punto es donde entra en juego la segunda bascula.
Taras tus dos basculas con las mismas pesas, con el mismo casito....
Usa siempre la misma para pesar, y la otra para comprobar, (yo le doy un margen de +- 0.03 de diferencia).
El motivo es que le influye todo, que dejes el teléfono al lado, que estés en la habitación y abran o cierren la puerta, ...... entonces teniendo la otra para comprobar, te das cuenta si hay alguna variación extrema y lo haces de nuevo.
Creo haberme explicado.
Salu2
2 basculas de aliexpres 30- 40 euros.
Ni que decir tiene que una bascula de 15 euros no es la mejor del mundo. El tema esta en que me da igual que "los duros sean de 4 pesetas" con la única condición de que siempre sean de 4 pesetas, seguro que si la comparas con una bascula de laboratorio no pesa lo mismo, pero si siempre da el mismo error me vale,
Si a tu arma le van bien con lo 42 grais que marca tu bascula, que mas te da que la analógica marque 41,6.
Entendido este punto es donde entra en juego la segunda bascula.
Taras tus dos basculas con las mismas pesas, con el mismo casito....
Usa siempre la misma para pesar, y la otra para comprobar, (yo le doy un margen de +- 0.03 de diferencia).
El motivo es que le influye todo, que dejes el teléfono al lado, que estés en la habitación y abran o cierren la puerta, ...... entonces teniendo la otra para comprobar, te das cuenta si hay alguna variación extrema y lo haces de nuevo.
Creo haberme explicado.
Salu2