Pistola 9mm que sea buena para competición de precisión 25 metros
Re: Pistola 9mm que sea buena para competición de precisión 25 metros
El cañón de 6 pulgadas con respecto al de 5 pulgadas, lo único que te va a dar es un poco más de velocidad del proyectil en boca de cañón, pero eso no quiere decir que sea más preciso a 25 metros, en lo que puede tener algo de ventaja es en la distancia entre miras al estar estas más separadas.
Buenas, por si te interesase tengo una WALTHER PDP 5.1 OR PRO SD en venta, un saludo.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1172812&p=4417780#p4417780
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1172812&p=4417780#p4417780
Pedrogordillo escribió:Buenas a todos
Estoy buscando un arma de 9mm que sea buena para competir en precisión a 25 metros y la verdad es que no se que arma sería la más conveniente.
Agradecería algún consejo en este sentido.
Gracias
Pedro
Hola compañero, yo estaba en tu misma situación pero partiendo de la base que sería mi primera 9mm.
Creo que he investigado bastante e incluso me desplace a otro club de tiro para poder tener varias en la mano y por lo menos sentir el agarre, tamaño, tacto..... si bien es cierto que como aún no tengo la licencia "física", no he podido dispararlas, pero si he visto como lo hacían sus dueños.
Al final me he tirado a la piscina y me he pedido una Shadow2, en mano es impresionante, a mi me encaja de cine, y viéndola disparar me da la sensación que "levanta" menos que otros modelos y por lo que me comentaron los propietarios a mi es la que mejor opción me pareció, si, es algo más cara que otros modelos, pero bueno....
A mi probablemente me va a sobrar arma por todos lados, pero bueno así el problema es del "indio, no de la flecha"
Saludos.