Practicar AIPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
eliopineda
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Practicar AIPSC

Mensajepor eliopineda » 27 Oct 2025 14:40

Buenas tardes. Para el 2026 me estaré federando y sacando la licencia F en Granada para luego hacer el curso de habilitación IPSC.

Pero mientras tanto, con mi réplica de airsoft Golden Eagle HI CAPA 5.1, el cinturón IPSC, holster IPSC y portacargadores estoy empezando a practicar en seco para cuando tenga oportunidad no estar en cero, pero el motivo de ésta consulta es para saber si hay algún lugar donde pueda ir practicando el AIPSC, o tiro al blanco con réplicas de airsoft mientras tanto.

Gracias

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar AIPSC

Mensajepor chargu2 » 17 Nov 2025 20:13

eliopineda escribió:Buenas tardes. Para el 2026 me estaré federando y sacando la licencia F en Granada para luego hacer el curso de habilitación IPSC.

Pero mientras tanto, con mi réplica de airsoft Golden Eagle HI CAPA 5.1, el cinturón IPSC, holster IPSC y portacargadores estoy empezando a practicar en seco para cuando tenga oportunidad no estar en cero, pero el motivo de ésta consulta es para saber si hay algún lugar donde pueda ir practicando el AIPSC, o tiro al blanco con réplicas de airsoft mientras tanto.

Gracias

Pregunta en los clubs de la zona. En Granada no tengo ni idea, pero en Asturias hay alguno donde se practica.
Está orientado más a iniciar a los pequeños, pero puede ir cualquiera. Socios, claro

Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”