VENDIDA
VENDIDA
Hola a tod@s,
vendo pistola Walther GSP expert, que voy a decir de este arma que no se sepa ya, esta en concreto está impecable tanto esteticamente como de funcionamiento, soy su segundo dueño y no he contado los tiros pero calculando un par de tiradas al año y lleva conmigo unos 5 años, de todas formas la venta es en mano para que el comprador la pueda ver y probar, el arma está en A Coruña y se puede probar en el campo Pena da Revolta en As Pontes, lleva todo lo que se incluye cuando es nueva y añado un conjunto alza, punto de mira que se supone que seria para compensar la diferencia a la hora de tirar precisión o duelo, a mi no me funcionó especialmente pero ahí vá,
el precio es de 850 euros y no quier
vendo pistola Walther GSP expert, que voy a decir de este arma que no se sepa ya, esta en concreto está impecable tanto esteticamente como de funcionamiento, soy su segundo dueño y no he contado los tiros pero calculando un par de tiradas al año y lleva conmigo unos 5 años, de todas formas la venta es en mano para que el comprador la pueda ver y probar, el arma está en A Coruña y se puede probar en el campo Pena da Revolta en As Pontes, lleva todo lo que se incluye cuando es nueva y añado un conjunto alza, punto de mira que se supone que seria para compensar la diferencia a la hora de tirar precisión o duelo, a mi no me funcionó especialmente pero ahí vá,
el precio es de 850 euros y no quier
Última edición por alacran el 05 Nov 2025 21:47, editado 1 vez en total.
Re: vendo Walther GSP expert
Se me olvidaba la talla de la cacha es una M
Última edición por alacran el 01 Nov 2025 13:24, editado 1 vez en total.
Buenas noches gracias
tienes Mp, aunque no sé si te llegan porque se me queda en bandeja de salida y aparecen como enviados.
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se quedan en bandeja de salida hasta que los abre el destinatario.
Arriba!
JJJ escribió:Arriba!
Buenas noches.
Hay un compañero mío que está interesado pero no puede mandarle mensajes privados.
Si es posible que me diese su número de teléfono para que él le llame se lo agradecería. Un saludo.
No me deja escribir mensajes privados (igual por registrarme justo ahora para escribirte). Estoy interesado y soy de Asturias.
Envíame un mp a ver si me llega para poder contestarte con mi número de tfno y hablamos para quedar
Gracias
Envíame un mp a ver si me llega para poder contestarte con mi número de tfno y hablamos para quedar
Gracias
Gracias
Buenos días, soy de la zona y estoy interesado. Todavía no tengo habilitados los mensajes privados. ¿Cómo podemos contactar?
alacran escribió:Hola a tod@s,
el precio es de 850 euros y no quiero ni regateos ni cambios,
DSCN0527.JPG[
[attachment=0]DSCN0529.JPG
DSCN0528.JPG
Soy el de Asturias que escribí más arriba Te dejo mi tfno k no me van aun los mensajes privados 659396638
Tivic escribió:No me deja escribir mensajes privados (igual por registrarme justo ahora para escribirte). Estoy interesado y soy de Asturias.
Gracias
Hola tivic, no me dá la opción de mandarte privados, a lo mejor mañana ya se puede.
un saludo.
F3n1x escribió:Buenos días, soy de la zona y estoy interesado. Todavía no tengo habilitados los mensajes privados. ¿Cómo podemos contactar?
Hola F3n1x, me pasa contigo lo mismo que con Tivic.
un saludo.
alacran escribió:Tivic escribió:No me deja escribir mensajes privados (igual por registrarme justo ahora para escribirte). Estoy interesado y soy de Asturias.
Gracias
Hola tivic, no me dá la opción de mandarte privados, a lo mejor mañana ya se puede.
un saludo.
Te dejé mi tfno en un comentario pero me borran el.mensaje...nose como contactar contigo macho. Voy a ponerlo en el mensaje siguiente a ver si no me lo borran. Sigo sin poder enviar mensajes
alacran escribió:Tivic escribió:No me deja escribir mensajes privados (igual por registrarme justo ahora para escribirte). Estoy interesado y soy de Asturias.
Gracias
un saludo.
l
Última edición por Tivic el 06 Nov 2025 08:07, editado 1 vez en total.
Gracias
un s
Última edición por Tivic el 06 Nov 2025 08:07, editado 1 vez en total.
[quote="alacran"][quote="Tivic"]No me deja escribir mensajes privados (igual por registrarme justo ahora para escribirte). Estoy interesado y soy de Asturias.
Envíame un mp a ver si me llega para pode
Envíame un mp a ver si me llega para pode
Última edición por Tivic el 06 Nov 2025 08:07, editado 2 veces en total.
Buenas,
Estoy en Santiago,
me parece que no puedo mandarte mensajes privadas.
me mandas un whatsapp ?
689 17 17 72
Saludos.
Estoy en Santiago,
me parece que no puedo mandarte mensajes privadas.
me mandas un whatsapp ?
689 17 17 72
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”